Medina y su regreso a la selección, empieza su revancha

LOS ÁNGELES, California.- Feliz por regresar al combinado mexicano, Juan Carlos Medina vive un sueño hecho realidad, pues la lesión que lo marginó de Brasil 2014 sanó y ahora buscará ser un indispensable en el esquema del “Piojo” de cara a la Copa Oro y América.

El “Negrito” se apunta a todo, pues llega con sed de revancha por perderse la justa amazónica. “Lo que sea. Yo quiero vestir la playera de la Selección y ojalá pueda ser tomado en cuenta pidiendo a Dios tener salud antes que nada”, dijo.

El trago pasó, la lesión quedó en el olvido gracias a que “con el trabajo y con mucha ayuda de Dios y mucha fe se sale adelante. Esas son cosas que me han sacado adelante y quiero seguir por el mismo camino”.

Por ello y con el inicio del año futbolístico del Tricolor, Medina aseguró que está fuerte y contento “por dar un paso más en mi carrera. Ojalá que este paso sea firme y pueda seguirme manteniendo dentro de las convocatorias”.

Es importante demostrarlo contra Ecuador o Paraguay, “y con muchas ganas de hacerlo bien. Disfrutando los momentos y con muchas ganas de seguir vistiendo al Tricolor”, equipo que “me recibió muy bien”.

“Es un gran grupo de seres humanos y creo que eso lo ha hecho fuerte a un grupo de mucha calidad futbolística y humana”.

Así como el reencontrarse con viejos amigos americanistas, Paúl Aguilar y Miguel Layún. “Muy contentos de verlos y que están bien. Contento de que han crecido todos y siempre deseando lo mejor a cada compañero”, explicó.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS