Medina y su regreso a la selección, empieza su revancha

LOS ÁNGELES, California.- Feliz por regresar al combinado mexicano, Juan Carlos Medina vive un sueño hecho realidad, pues la lesión que lo marginó de Brasil 2014 sanó y ahora buscará ser un indispensable en el esquema del “Piojo” de cara a la Copa Oro y América.

El “Negrito” se apunta a todo, pues llega con sed de revancha por perderse la justa amazónica. “Lo que sea. Yo quiero vestir la playera de la Selección y ojalá pueda ser tomado en cuenta pidiendo a Dios tener salud antes que nada”, dijo.

El trago pasó, la lesión quedó en el olvido gracias a que “con el trabajo y con mucha ayuda de Dios y mucha fe se sale adelante. Esas son cosas que me han sacado adelante y quiero seguir por el mismo camino”.

Por ello y con el inicio del año futbolístico del Tricolor, Medina aseguró que está fuerte y contento “por dar un paso más en mi carrera. Ojalá que este paso sea firme y pueda seguirme manteniendo dentro de las convocatorias”.

Es importante demostrarlo contra Ecuador o Paraguay, “y con muchas ganas de hacerlo bien. Disfrutando los momentos y con muchas ganas de seguir vistiendo al Tricolor”, equipo que “me recibió muy bien”.

“Es un gran grupo de seres humanos y creo que eso lo ha hecho fuerte a un grupo de mucha calidad futbolística y humana”.

Así como el reencontrarse con viejos amigos americanistas, Paúl Aguilar y Miguel Layún. “Muy contentos de verlos y que están bien. Contento de que han crecido todos y siempre deseando lo mejor a cada compañero”, explicó.

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<