Medina y su regreso a la selección, empieza su revancha

LOS ÁNGELES, California.- Feliz por regresar al combinado mexicano, Juan Carlos Medina vive un sueño hecho realidad, pues la lesión que lo marginó de Brasil 2014 sanó y ahora buscará ser un indispensable en el esquema del “Piojo” de cara a la Copa Oro y América.

El “Negrito” se apunta a todo, pues llega con sed de revancha por perderse la justa amazónica. “Lo que sea. Yo quiero vestir la playera de la Selección y ojalá pueda ser tomado en cuenta pidiendo a Dios tener salud antes que nada”, dijo.

El trago pasó, la lesión quedó en el olvido gracias a que “con el trabajo y con mucha ayuda de Dios y mucha fe se sale adelante. Esas son cosas que me han sacado adelante y quiero seguir por el mismo camino”.

Por ello y con el inicio del año futbolístico del Tricolor, Medina aseguró que está fuerte y contento “por dar un paso más en mi carrera. Ojalá que este paso sea firme y pueda seguirme manteniendo dentro de las convocatorias”.

Es importante demostrarlo contra Ecuador o Paraguay, “y con muchas ganas de hacerlo bien. Disfrutando los momentos y con muchas ganas de seguir vistiendo al Tricolor”, equipo que “me recibió muy bien”.

“Es un gran grupo de seres humanos y creo que eso lo ha hecho fuerte a un grupo de mucha calidad futbolística y humana”.

Así como el reencontrarse con viejos amigos americanistas, Paúl Aguilar y Miguel Layún. “Muy contentos de verlos y que están bien. Contento de que han crecido todos y siempre deseando lo mejor a cada compañero”, explicó.

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS