Medina y su regreso a la selección, empieza su revancha

LOS ÁNGELES, California.- Feliz por regresar al combinado mexicano, Juan Carlos Medina vive un sueño hecho realidad, pues la lesión que lo marginó de Brasil 2014 sanó y ahora buscará ser un indispensable en el esquema del “Piojo” de cara a la Copa Oro y América.

El “Negrito” se apunta a todo, pues llega con sed de revancha por perderse la justa amazónica. “Lo que sea. Yo quiero vestir la playera de la Selección y ojalá pueda ser tomado en cuenta pidiendo a Dios tener salud antes que nada”, dijo.

El trago pasó, la lesión quedó en el olvido gracias a que “con el trabajo y con mucha ayuda de Dios y mucha fe se sale adelante. Esas son cosas que me han sacado adelante y quiero seguir por el mismo camino”.

Por ello y con el inicio del año futbolístico del Tricolor, Medina aseguró que está fuerte y contento “por dar un paso más en mi carrera. Ojalá que este paso sea firme y pueda seguirme manteniendo dentro de las convocatorias”.

Es importante demostrarlo contra Ecuador o Paraguay, “y con muchas ganas de hacerlo bien. Disfrutando los momentos y con muchas ganas de seguir vistiendo al Tricolor”, equipo que “me recibió muy bien”.

“Es un gran grupo de seres humanos y creo que eso lo ha hecho fuerte a un grupo de mucha calidad futbolística y humana”.

Así como el reencontrarse con viejos amigos americanistas, Paúl Aguilar y Miguel Layún. “Muy contentos de verlos y que están bien. Contento de que han crecido todos y siempre deseando lo mejor a cada compañero”, explicó.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS