Damm nunca vestiría la playera alemana

LOS ÁNGELES, California.- Jürgen Damm posee las nacionalidades mexicanas y alemanas, pero no por ello decantaría en irse con los teuotones en caso de que algún día sea llamado, como sí ocurrió con William Yarbrough y Ventura Alvarado hace pocos días que le dieron el sí a Estados Unidos.

El tempranero sueño de Damm “siempre fue vestir la camiseta de la Selección. Lo sigo reiterando, para mí el Tricolor era el sueno más grande y ahora que lo cumplo estoy agradecido con Dios”.

Hoy en su primera convocatoria con los aztecas, “estoy contento. Ha sido un gran recibimiento del cuerpo técnico del Profe Herrera. Han sido días muy bonitos. Agradecido por formar parte de la selección y ojalá pueda hacer las cosas bien y siga tomado más en cuenta”, dijo el joven tuzo.

El ver cómo los paisanos se desviven por el Tricolor en la unión americana, lo ha dejado impresionado, pues sabía del imán, mas no lo había vivido.

“Fue una gran impresión ver cómo la gente se vuelca por la Selección a donde quiera que vaya. Hay aficionados en el aeropuerto, hoteles y restaurantes. Entonces es algo que te motiva e impresiona. Es algo muy bonito, es por eso que a uno le encanta estar acá”.

Si bien se salvó de una novatada por su incorporación al Tricolor, todos los recibieron “buena onda. Son grandes personas y seres humanos. No me ha tocado una novatada. La verdad que me han tratado muy bien. Lo que me ha encantado es el recibimiento del cuerpo técnico. Es algo muy bonito y quiero hacerlo de la mejor manera”.

Por ello está abierto a la posibilidad de jugar una Copa América y no la Copa Oro en donde irán los jugadores de más experiencia. “Los que el Profe Herrera decida. Son dos torneos importantes que cualquier mexicano quisiera estar. Pero está en el criterio de él. Sabrá bien a donde mandar a cada uno. Lo que me toca es mostrarme en la cancha”, finalizó.

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS