Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 14:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Notimex

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, aseguró que el hecho de que consiguieron el pase a octavos de final en la Copa Libertadores cuando aún faltan dos fechas, es un logro importante y sin duda el futbol mexicano ya es visto de otra manera a nivel mundial.

“Es algo importante clasificar dos fechas antes, es un logro importante, cuando yo había jugado nunca habíamos clasificado dos fechas antes, es un paso para el futbol mexicano, hay que darse cuenta que la liga y Selección Mexicana ya se ven de otra manera a nivel mundial”, indicó.

Cabe mencionar que los felinos están en el primer sitio del Grupo Seis con 10 unidades y ya tienen asegurado su boleto a la siguiente ronda de la justa sudamericana.

Dentro de la fase de grupos, a los de la UANL aún les faltan dos encuentros por disputar, el primero será el 8 de marzo contra River Plate de Argentina, en el estadio Universitario, y el 15 del mismo mes visitarán al cuadro peruano Juan Aurich.

Sobre el hecho de que podrían dejar fuera de la Copa Libertadores a River Plate si lo derrotan en el Universitario, el mediocampista dijo que los Tigres sólo piensan en ellos y en lograr una victoria para consolidarse en su posición.

“Sabemos que si les ganamos ellos van a quedar afuera, pero hay que pensar en nosotros, en las llaves son los mejores contra los últimos, esperamos quedar arriba por el bien de Tigres y no por desearle lo peor a nadie”, expresó.

Por lo pronto, los felinos siguen con sus entrenamientos dentro de la presente semana, en la cual habrá pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí