Poco a poco, Brasil se queda sin mexicanos

FORTALEZA.- Ahora sí…

El viaje de varios mexicanos llegó a su fin y a temprana hora emprendieron su vuelo de regreso a México, con escala en Sao Paulo provenientes de esta ciudad costera.

Así como México finalizó su participación en la Copa del Mundo, también los seguidores, quienes regresarán a sus casas y con sus familias, luego de varios días por este país. Pocos vacacionarán un par de días en Rio de Janeiro para conocer al magnífico Cristo de Corcovado y la bella Copacabana, por lo que es un hecho es que al igual que la Selección se van con ese trago amargo.

Y aunque su vuelo estaba presupuestado desde este lunes, en caso de que México hubiera avanzado a los cuartos de final, hubieran hecho hasta lo imposible con tal de cambiar su vuelo, pues su máxima ilusión era ver a los aztecas en los cuartos.

Así Brasil se queda con una de las mejores aficiones del Mundo, un golpe en los bolsillos de las FIFA, pues el paisano hace lo imposible de llenar los estadios, compra, consume y apoya a México a todas partes a donde vaya y en Natal, Fortaleza y Recife lo corroboró una vez más, se terminaron el “pu…” y el cielito lindo en las gradas, y Brasil se quedará con la torcida que vibró a un país y al mundo. (LGO)

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

Néstor Araujo asegura que perder la Copa Oro dolió mucho

El defensa mexicano habló tras caer en tiempos extras de la final con Estados Unidos

NOTICIAS
<