Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2014 - 21:00

┃ Luis García Olivo

mexico1

FORTALEZA.- Ahora sí…

El viaje de varios mexicanos llegó a su fin y a temprana hora emprendieron su vuelo de regreso a México, con escala en Sao Paulo provenientes de esta ciudad costera.

Así como México finalizó su participación en la Copa del Mundo, también los seguidores, quienes regresarán a sus casas y con sus familias, luego de varios días por este país. Pocos vacacionarán un par de días en Rio de Janeiro para conocer al magnífico Cristo de Corcovado y la bella Copacabana, por lo que es un hecho es que al igual que la Selección se van con ese trago amargo.

Y aunque su vuelo estaba presupuestado desde este lunes, en caso de que México hubiera avanzado a los cuartos de final, hubieran hecho hasta lo imposible con tal de cambiar su vuelo, pues su máxima ilusión era ver a los aztecas en los cuartos.

Así Brasil se queda con una de las mejores aficiones del Mundo, un golpe en los bolsillos de las FIFA, pues el paisano hace lo imposible de llenar los estadios, compra, consume y apoya a México a todas partes a donde vaya y en Natal, Fortaleza y Recife lo corroboró una vez más, se terminaron el “pu…” y el cielito lindo en las gradas, y Brasil se quedará con la torcida que vibró a un país y al mundo. (LGO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí