Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 21:02

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-alemao1

LA frialdad que emanan sus ojos azules no pudo esconder la alegría que lo embarga.
Luego de que el pasado sábado en el encuentro ante Tijuana saliera con una lesión en el tobillo derecho, Alemao aseguró que la contusión que sufrió no será impedimento para que pueda tener minutos en su primer Clásico Joven, situación que lo llena de felicidad.
“Físicamente estoy mejor, no hay una lesión como tal, después del partido me hice estudios y la placa sólo mostró que fue un golpe muy fuerte y me duele, pero estoy listo para jugar contra América, eso me pone feliz”, expresó el artillero carioca, quien viajó con sus compañeros a Fresno, donde esta noche La Máquina se medirá a León en el Chukchansi Park.
Con tres tantos en este Clausura 2015, el goleador de los cementeros aseguró que sueña con anotar un gol en contra del América, y más en el estadio Azteca, un inmueble de mucha tradición en el futbol internacional.
“Todo delantero sueña con anotar, y más en un Clásico como este. Me encantaría meter un gol y más en este estadio, es un escenario magnífico donde figuras como Pelé y Maradona han sido campeones, pero sería más lindo que el equipo lograra un triunfo para seguir pensando en la Liguilla”, dijo sonriente.
Sobre el duelo que enfrentará esta noche La Máquina, Alemao aseguró que será un buen parámetro, además de mantener el ritmo futbolístico: “Nos servirá mucho este encuentro para seguir con el ritmo que teníamos a pesar que hay varias bajas, debemos aprovecharlo al máximo. León es un sinodal de gran prestigio y será un muy buen encuentro”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)