Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 22:41

┃ María Vega

nota-seleccion-corona

LOS ÁNGELES, California.- La novedades en el entrenamiento a puerta cerrada de la Selección mexicana son que Miguel Herrera ya tendría el “11” con el que arrancaría ante Ecuador.
Poco se pudo ver, pero al parecer Jesús Corona saltaría como titular. La competencia entre los dos porteros se decantaría para el de Cruz Azul, aunque eso aseguraría que Guillermo Ochoa vería acción ante Paraguay.
Acompañando a Chuy, en la zaga, la típica línea de cinco del “Piojo” estaría formada por Paúl Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís y Miguel Layún. Es ahí donde salta la segunda duda para Herrera, pues está entre el central de Santos Laguna y Hugo Ayala, ambos con buen nivel en la Liga MX.
El medio campo está definido, José Juan “Gallo” Vázquez arrancará desde la contención, será acompañado por Héctor Herrera y Andrés Guardado, los titulares en el mundial pasado se mantienen. Por último, la delantera, por la ausencia de Carlos Vela, estará integrada por Giovani dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández.
Miguel Herrera probó este equipo con las variantes ya mencionadas previo al duelo ante los ecuatorianos, que se presume que será una calca del que salte a la cancha el 9 de julio en el Estadio del Soldado ante Cuba en el debut Tricolor en la Copa Oro.
La duda se resolverá hoy, cuando el mismo “Piojo”, fiel a su costumbre, adelante el cuadro que utilizará mañana. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí