Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2015 - 23:48

┃ María Vega

nota-seleccion-ecuador

LOS ÁNGELES, California.- Luego de dos horas de entrenamiento, Ecuador volvió a su hotel de concentración que está a una hora de la capital angelina con la mejor de las vibras, pues no era para menos ya que casi un veintenar de seguidores los esperaron para darles el “apoyo de buenas noches”.
Los jugadores ni se imaginaron tener una emotiva bienvenida antes de pasar a la cena, por lo que con banderas y porras les expresaron su incondicional apoyo, uno a uno correspondieron al gesto y se dejaron consentir por algunos segundos.
El recibimiento fue grato y los que captaron la mayor atención fueron Jefferson Montero, Juan Carlos Paredes y Felipe Caicedo. Así como también los elementos que militan en la Liga MX, como en el caso de Fidel Martínez, Joao Rojas y Walter Ayoví.
Ninguno mostró objeción y fue el mismo Luis Chiriboga y Gustavo Quintero, presidente de la federación ecuatoriana y técnico del equipo, respectivamente, los que prácticamente los “obligaron” a atender a los aficionados.
Nadie se negó, todos amablemente accedieron y cerraron con energía positiva un día más en esta ciudad en donde hoy ultimarán detalles para enfrentar mañana a México en duelo de preparación, pues tres días más tarde viajarán a Nueva York y ahí enfrentarán a Argentina.
NO RECONOCERÁN
Debido a la lejanía y al tránsito de la metrópoli, Ecuador no reconocerá por la tarde la cancha del Memorial Coliseum, por lo que entrenará en unas instalaciones cercanas al hotel de concentración. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí