Aguirre rinde su declaración por presunto amaño

EFE

Agapito Iglesias, expresidente del Zaragoza; Antonio Prieto, ex director deportivo del club; y Javier Aguirre, exentrenador del equipo aragonés, declararon hoy en la causa por el presunto amaño de un partido contra el Levante en 2011.

Ninguno de ellos hizo valoraciones públicas ni antes ni después de su declaración. “No puedo decir nada por decisión de mi abogado. Muchas gracias por su comprensión”, se limitó a afirmar Aguirre a la entrada de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

La presencia del técnico incrementó la asistencia de periodistas con la llegada de medios mexicanos y japoneses, ya que cuando se hizo público que Aguirre debía declarar el técnico mexicano era seleccionador nacional de Japón y fue destituido.

Antes de ellos declararon también Ángel Lafita, exjugador del conjunto zaragozano, y Francisco Checa, directivo entonces y que ahora sigue en la entidad.

Agapito Iglesias entró sobre la una del mediodía y pocos minutos antes de las dos lo hicieron Prieto y Aguirre, que llegaron a coincidir en el interior de la sala.

La jueza, Isabel Rodríguez, permitió que los imputados abandonaran la sala por una puerta interior, por lo que no fue posible saber cuánto duró cada declaración.

Está previsto que el próximo 27 de abril continúen las declaraciones en un caso en el que hay 41 personas imputadas y también lo está como persona jurídica el Real Zaragoza.

Chicharito disfruta de unas vacaciones "impresionantiiiis"

Javier Hernández continúa de vacaciones en Guadalajara y lo goza al máximo.

Luis Omar Hernández se une al Chiantla de Guatemala

El cuadro debutará en la máxima categoría del futbol chapín para el Apertura 2018

"Chucky" Lozano vale una millonada!

Hirving Lozano aumentó su valor en el mercado luego de su actuación en Rusia 2018

Miguel Layún vive emergencia en vuelo de Iberia

El ahora jugador del Villarreal fue uno de los pasajeros del vuelo 6402 que aterrizó de forma urgente el miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS