Guardado se queda en el PSV hasta 2018

Andrés Guardado ha logrado conquistar los corazones del equipo y de la afición del PSV Eindhoven, tanto que la directiva hizo todos sus esfuerzos por conseguir la compra definitiva del jugador mexicano, quien llegó cedido por parte del Valencia, permanezca en sus filas hasta 2018.

El club holandés anunció a través de su cuenta de Twitter sobre el acuerdo al que llegó con el conjunto «ché»

«Estamos muy contentos que después de este período de cesión, tras esta temporada será sin duda un jugador del PSV (…) Andrés es una referencia para el PSV y toda la primera división. Esperamos disfrutar de los años que tenemos por delante con él como jugador del PSV», declaró Marcel Brands, director deportivo del club.

Sin duda alguna, este hecho llenará de satisfacción al jugador y a la afición, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su cariño por el «Principito» desde la tribuna, le han cantado la canción «CIelito Lindo», le han hecho un mosaico con la bandera mexicana y lo han adoptado como “Nuestra Águila de Oro es Mexicana».

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

El 9 mexicano erró un penal que pudo cambiar el destino del equipo ante el Sevilla; el club lo apoya y la afición pide que se quede

Video: Raúl Jiménez hace el 'oso' al fallar un penal

El delantero mexicano tuvo la más clara en los primeros minutos de juego

Juventus habría comenzado a negociar el fichaje de Raúl Jiménez

El delantero mexicano le habría ganado la carrera, al polaco Arkadius Milik, para sustituir a Gonzalo Higuaín

Raúl Jiménez quiere llegar más allá de los cuartos en la Europa League

Wolverhampton enfrentará al Sevilla la próxima semana

NOTICIAS
<