Ya quieren lanzar golpes: prieto, "Flaco" y "la Tigre"

TULUM, Quintana Roo.- Como era de esperarse, hubo un intenso combate verbal entre los contendientes de la velada «Silver War from Tulum», que anticipa algo de lo que presenciarán los aficionados que acudan la noche de este sábado al Domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum.

Pese a la ausencia de Jorge “Pantera” Silva (20-7-2, 16 KOs), quien llegaría anoche a esta milenaria ciudad maya, el michoacano Javier «Implacable» Prieto (24-8-2, 18 KOs) sentenció al “felino” tijuanense y aseguró que lo noqueará. Prieto y Silva van a 10 asaltos en peso welter.

El capitalino Gilberto «Flaco» González (23-3, 9 KOs) anticipó el triunfo antes del límite en su riña a 10 asaltos en superligero contra el oaxaqueño David «Nené» Rangel (10-1-0, 7 KOs).

Alejandra “Tigre” Jiménez (2-0, 1 KO) le espetó a Irasema «Güera» Rayas que se impondrá por la “vía del cloroformo”.

Será la segunda producción del Canal “De la Hoya “TV”, que podrá verse en Quintana Roo por Claro Sports en el canal 504 de Dish, por la web, clarosports.com.mx, por Fox Sports 2, en el Canal 555 de Sky, 503 de Dish y en el canal 505 de Cablemás.

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

NOTICIAS
<