Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-box-bravo-ornelas

LA tradicional peregrinación anual de la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana a la Basílica de Guadalupe está firme para el próximo 20 de junio, según expresó Martín Bravo, titular de dicha hermandad, al hacer acto de presencia en el Diario de los Deportistas.

Esta vez, el conjunto de ex púgiles estaba acompañado por Alfonso Ornelas, presidente del Club Hombres del Cuadrilátero, a cuya agrupación invitó a participar en esta nueva visita anual a la Emperatriz de América.

“Queremos que nuestra gente de provincia esté segura de la fecha para que aparten a tiempo sus boletos de avión o de autobús. El día 20 de junio la salida será a las 11:00 horas en el lugar habitual, la ex Glorieta de Peralvillo, y la misa dará inicio a las 13:00 horas”, manifestó Martín Bravo, acompañado por David Sandoval, Raúl Manjarrez, Wenceslao Sánchez, Antonio Alfaro, Vicente Sánchez y Rodolfo Montes de Oca.

Alfonso Ornelas comentó: “Es un honor para nuestro Club y con mucho gusto aceptamos. A su vez, Hombres del Cuadrilátero invita a la Fraternidad Mutualista a estar con nosotros en nuestro próximo desayuno mensual, que será el domingo 5 de abril, y queremos que nos acompañen siempre”.

Bravo asentó que en previsión de que el Club Hombres del Cuadrilátero incluye a niños familiares de sus integrantes, harán lo arreglos para que los pequeños suban la ofrenda al altar de la Virgen de Guadalupe.

Estarán presentes dos bellas damas que han sido reinas de la Fraternidad Mutualista, como Jackie Arroyo y Rosy Arango, esta última conocida como la nueva embajadora de la música regional mexicana.

Los miembros de la Fraternidad puntualizaron que las comitivas más numerosas de provincia son las de las ciudades de Durango y Monterrey. Otras entidades que estarán presentes son Guanajuato, Morelos, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Guerrero y Jalisco. (JL Camarillo/Foto: Jesús Téllez)