“Princesita” Alarcón se coronó, nueva campeona nacional

LA defeña Monserrat “Princesita” Alarcón doblegó por fallo unánime a la norteña Brenda “Muñequita” Ramos para agenciarse el fajín nacional de peso paja, que estaba vacante, el miércoles en el Centro de Espectáculos El Jefe de Monterrey.

Alarcón y Ramos ofrecieron un muy duelo que mantuvo emocionados a los aficionados. Montserrat sacó la mejor parte en los intercambios lo que le valió puntuaciones de 98-92, 96-94 y 97-93. A Monserrat también apodan “Raya”.

En supermosca, Eduardo “Lalillo” Hernández se impuso por veredicto unánime en 10 rollos a Enrique “Cobrita” Silva.

A seis capítulos: en ligero, Rolando “Guty” Gutiérrez, decisión unánime a Jimmy “Amenaza” González, y en superwelter, Enrique “Toro” Juárez, dividida a Carlos “Sherk” Torres.

A cuatro giros: en supergallo, Édgar “Boxy” Noyola, fallo unánime a Anthony de Jesús Ruiz; en superpluma, José “Tostero” García derrotó por el mismo resultado a José María “Chema” Olivares; en pluma, Jesús “Banano” Bravo, KOT en 2 a Mario “Amenaza” Velázquez.

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS