Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 12:08

┃ ESTO

nota-espe-julion-alvarez

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

APABULLANTE y recíproca fue la entrega de Julion Álvarez y su Norteño Banda con su público, en el primero de sus tres conciertos “Brindando sin alcohol” que ofrecerá este fin de semana en su debut en el escenario del Auditorio Nacional, al que retornará los días 13 y 14 de noviembre
Escurriendo sudor y mojando su camisa negra y saco con cuadros formados por las líneas blancas que lució y sin quitarse la texana oscura, Julión recibió de su fan más pequeña un rosario blanco que por más de media hora lo tuvo en su mano junto al micrófono, para luego colgárselo al cuello y cubrirlo entre su camisa.
Fue a las 20:47 horas de ayer que con más de 25 músicos de su Norteño Banda, abrió su actuación lleno de vitalidad a casi 32 años de edad –los cumple el 11 de abril-, y lo hizo con canciones como “Terrenal”, “Y así fue”, “El envase” y “Soy un cabrón”.
Julión desde el primer momento agradeció a sus seguidores su presencia que mayormente se mantuvieron de pie, moviendo el cuerpo a ritmo de los temas bailables.
“¡Muchas gracias, muchas gracias! Sin ustedes no hubiera sido posible…”, afirmo al dirigirse a su audiencia, la que de las primeras filas lo tocaron, lo abrazaron, se tomaron la selfie y más regalos le entregaron como un sombrero también.
Sin parar ni siquiera para tomar agua, siguió el chiapaneco interpretando letras como “Torito de la barranca”, “Y tú”, “Dime”, para la que dijo que por exceso de trabajo no rodó el videoclip respectivo.
Con el coro monumental del público, siguió con “Adonde quiera que vaya”, a su término se puso el rosario en el cuello, para luego pedirles a todos que bailaran la rítmica melodía “El bombón” y volver a agradecer la asistencia de sus fans y espera que regresen para noviembre.
Prosiguió con “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Corazón mágico” y “Very good”.
Así resultaron los primeros 75 minutos, de las más de tres horas de concierto, en su debut en el Coloso de Reforma.
Es incuestionable que a ocho años de carrera, Julión está en “los cuernos de la luna”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí