Grupo Fragancia aromatiza la cumbia

EL grupo Fragancia sigue aromatizando la cumbia con nuevo disco.
Ya sonando su último éxito titulado “Casualidad” con los sonideros de todos los barrios, el conjunto espera seguir consiguiendo más fans para que los escuchen y se pongan a bailar con su ritmo.
Los hermanos Jorge y Felipe Castillo junto con Carlos de la Torre visitaron la redacción de ESTO para contar de su nuevo perfume, que sin duda es una renovación con integrantes que traen nuevas ideas ligadas a la modernidad en que se encuentra todo género de música.
“Traemos nuevas canciones, combinadas con salsa, vallenato y cumbia. Principalmente reforzando el concepto del grupo, que durante 18 años seguimos estando vigentes. Este es el séptimo disco, y afortunadamente ya la gente lo ha recibido bastante bien”.
Con temas inéditos y otros de sus éxitos como la inmortal “Mariana”, el grupo surgido de Tlaxcala, mantiene la esencia principal desde que se dio a conocer.
“Con algunos arreglos novedosos, pero sin perder nuestros inicios en la cumbia, más novedosa es la guitarra. Y aunque en la actualidad hay nuevos ritmos pegajosos, la cumbia siempre resaltará ante los demás por lo armoniosa que es. Así se muestra en las fiestas, reuniones y demás, donde siempre hay alguien que nos sintoniza o nos va a ver en nuestras presentaciones”.
Así que la esencia de la cumbia continúa con Fragancia, adaptada a las nuevas modas musicales.
Además, con una trayectoria inigualable que ni los estilos duranguenses o la bachata podrán superar.
“Los sonideros son los encargados de mostrar que seguimos en la lucha. Además de que seguimos con la promoción del disco y ya estamos listos para nuevas presentaciones en Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tlaxcala, en el DF, y lo que se vaya acumulando”, dijeron los integrantes.
Y que siga el bailongo.
(Guillermo/Foto: JL García)

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS