Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 12:33

┃ ESTO

nota-espe-fragancia

EL grupo Fragancia sigue aromatizando la cumbia con nuevo disco.
Ya sonando su último éxito titulado “Casualidad” con los sonideros de todos los barrios, el conjunto espera seguir consiguiendo más fans para que los escuchen y se pongan a bailar con su ritmo.
Los hermanos Jorge y Felipe Castillo junto con Carlos de la Torre visitaron la redacción de ESTO para contar de su nuevo perfume, que sin duda es una renovación con integrantes que traen nuevas ideas ligadas a la modernidad en que se encuentra todo género de música.
“Traemos nuevas canciones, combinadas con salsa, vallenato y cumbia. Principalmente reforzando el concepto del grupo, que durante 18 años seguimos estando vigentes. Este es el séptimo disco, y afortunadamente ya la gente lo ha recibido bastante bien”.
Con temas inéditos y otros de sus éxitos como la inmortal “Mariana”, el grupo surgido de Tlaxcala, mantiene la esencia principal desde que se dio a conocer.
“Con algunos arreglos novedosos, pero sin perder nuestros inicios en la cumbia, más novedosa es la guitarra. Y aunque en la actualidad hay nuevos ritmos pegajosos, la cumbia siempre resaltará ante los demás por lo armoniosa que es. Así se muestra en las fiestas, reuniones y demás, donde siempre hay alguien que nos sintoniza o nos va a ver en nuestras presentaciones”.
Así que la esencia de la cumbia continúa con Fragancia, adaptada a las nuevas modas musicales.
Además, con una trayectoria inigualable que ni los estilos duranguenses o la bachata podrán superar.
“Los sonideros son los encargados de mostrar que seguimos en la lucha. Además de que seguimos con la promoción del disco y ya estamos listos para nuevas presentaciones en Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tlaxcala, en el DF, y lo que se vaya acumulando”, dijeron los integrantes.
Y que siga el bailongo.
(Guillermo/Foto: JL García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí