Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 12:32

┃ ESTO

nota-espe-buki-tigres

ANTE 89 mil espectadores se dio la Fiesta de la Radio de la Ke Buena en vivo con grandes estrellas de la música en el estadio Azteca. El encuentro fue inolvidable con los máximos exponentes del sonido grupero.
Pasadas de las 18:00 horas del miércoles, inició la jornada musical de La Fiesta de la Radio que, una vez más, demostró su poder de convocatoria, convirtiendo el recinto en un coro monumental que acompañó a sus ídolos cantando y bailando al ritmo de sus grandes hits.
El “platillo fuerte” fueron Los Tigres del Norte al lado de Marco Antonio Solís “El Buki”, La Arrolladora, La Trakalosa, El Komander, Saúl “El Jaguar”, Pancho Barraza, Pequeños Musical y Banda MS, entre otros.
El encargado de abrir la noche grupera fue Saúl “El Jaguar”, interpretando los temas “Que quede claro” y “Número equivocado”.
Siguió Pancho Barraza que puso a cantar a los asistentes con sus éxitos “Mi enemigo el amor” y “Pero la recuerdo”.
En este marco Los Tigres del Norte fueron los homenajeados, por lo que derrocharon su arte musical interpretando 15 de sus más grandes éxitos. Hicieron dueto con Marco Antonio Solís, interpretando “Tu cárcel”. Y para cerrar su emotiva participación, Los Tigres del Norte cantaron su emblema “Jefe de Jefes” acompañados por El Jaguar, Pancho Barraza, Pequeños Musical, Los Recoditos, El Komander y La Adictiva.
El cierre de la gran noche musical de La Fiesta de la Radio, estuvo a cargo de la Banda MS con los temas “A lo mejor”, “Hermosa Esperanza” y “Háblame de ti”. Lo anterior, se transmitió en vivo a más de 30 países de América y Europa por el canal Bandamax.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí