Hija de Whitney Houston sigue en coma

ATLANTA (EFE).- Familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, guardan pocas esperanzas de que la joven se recupere tras el incidente que la dejó en coma inducido desde hace dos meses, publicaron medios estadounidenses.
La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, dijo en una entrevista a una estación radial que “no hay mucha esperanza” de que el estado de salud de su nieta mejore.
“Aún no hay muchas esperanzas de que ella mejore. Estamos rezando”, dijo Houston durante la entrevista que dio a la estación radial con sede en Nueva York, en la que apuntó a un “un milagro” como única posible vía para que Bobbi muestre señales de recuperación.
“Si él hace un milagro, gracias a Dios. Si ocurre lo contrario, estoy bien”, indicó.
Bobbi Kristina Brown, de 22 años, ha permanecido en coma inducido desde que fue encontrada inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de su tina de baño, el pasado 31 de enero. La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue ingresada al Hospital Universitario de Emory, en Atlanta (EU), donde permaneció casi dos meses, y trasladada la semana pasada a un centro de rehabilitación.
Whitney Houston murió en febrero de 2012 en circunstancias similares cuando fue encontrada en una bañera en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, en la víspera de la entrega de los premios Grammy.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS