Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 12:33

┃ ESTO

nota-espe-slash

EL guitarrista estadunidense Slash cautivó al público mexicano en su regreso a la capital con una fuerte dosis de riffs, dentro de un espectáculo en el que presentó su reciente material “World on fire”.
Acompañado de la agrupación Myles Kennedy & The Conspirators, el ex músico de la banda Guns N´ Roses demostró su profesionalismo musical y su dominio con la guitarra en una noche inolvidable para muchos.
Luego del “show” de apertura del grupo mexicano Motor, llegó lo más esperado por todos, el arribo de los integrantes de la banda, junto con Slash al escenario del Pepsi Center WTC para complacer y darle la bienvenida a todos a una jungla llena de rock.
Con la imagen de dos caras sonrientes en el escenario, una en el fondo, con el mismo gorro que Slash portó y otra en la batería con un parche en el ojo y ambas con sonrisas de calaveras, fue con lo que se adornó la escenografía de esta tocada.
Junto con diferentes juegos de luces, humo y cierto viento que levantaba las cabelleras de los músicos, durante dos horas la banda hizo retumbar este recinto.
“Buenas noches, ¿cómo están?”, preguntó el cantante Myles Kennedy antes de quitarse la chamarra, a los cinco mil 600 fanáticos reunidos en esta cita.
Es así como sonaron piezas como “You´re a lie”, “Night train”, “Halo”, “Ghost” y “Back from cali”, las cuales fueron ovacionadas y recibidas positivamente por los presentes, quienes decidieron capturar este momento lleno de rock metal en sus celulares.
“Muchas gracias ¿Están todos bien? Gracias por estar aquí”, preguntó el vocalista, quien recibió una gorra del público, para después entonar sus temas.
Los coros de “You could be mine” se hicieron presentes, mientras que varios de los asistentes, en su mayoría con chamarras de piel, playeras negras y algunos sombreros, brincaban o alzaban sus brazos.
El clímax de esta fiesta fue cuando sonaron las canciones emblemáticas de Guns N´ Roses, como “Welcome to the jungle” y “Sweet child O’ mine”.
Slash demostró ser un amo de la guitarra, ya que en varios momentos tocó sin algún acompañamiento vocal este instrumento, el cual llegó a tocar mientras lo sostenía en su espalda.
“Muchas gracias, adiós México”, dijo Slash antes de retirarse, quien se ganó varias porras y aplausos, así como sucedió en su concierto en 2012 en el Palacio de los Deportes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí