Arturo Macías, ilusionado con San Marcos

EL matador Arturo Macías está anunciado en dos tardes dentro del serial taurino de la feria de San Marcos, la primera de ellas el domingo 26 de abril, al lado de Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, para lidiar un encierro de Teófilo Gómez.
La segunda será el 9 de mayo, el cartel está conformado por Francisco Rivera Ordóñez y Mario Aguilar, con toros de Fernando de la Mora.
“Estoy muy ilusionado de regresar a la feria de Aguascalientes, una de las ferias con más sabor y torería en la actualidad. Es un orgullo pertenecer a los carteles de mayor relevancia y en mi tierra y ante mis paisanos”, señaló Macías, quien recientemente estuvo de tienta en ganaderías españolas.
Además, para abril y mayo Arturo tiene la agenda ocupada: el 4 de abril estará en la feria de Texcoco, el 5 en San Cristóbal de las Casas; el 19 en Hecelchakán, Campeche, y el 26 en su tierra. El primero de mayo estará en Puebla, y luego, de regreso en la feria sanmarqueña.
Visto está que el Gallo de Aguascalientes es un torero multifacético, para todos los gustos de los aficionados, cargado además de un carisma sin igual que ha encantado a propios y extraños. Arturo se ha hecho un camino importante y cada tarde crece en adeptos, porque, hablando de madurez, ya es un torero consolidado. Definitivamente no podía faltar en su tierra, donde se le quiere bien.

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS