Arturo Macías, ilusionado con San Marcos

EL matador Arturo Macías está anunciado en dos tardes dentro del serial taurino de la feria de San Marcos, la primera de ellas el domingo 26 de abril, al lado de Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, para lidiar un encierro de Teófilo Gómez.
La segunda será el 9 de mayo, el cartel está conformado por Francisco Rivera Ordóñez y Mario Aguilar, con toros de Fernando de la Mora.
“Estoy muy ilusionado de regresar a la feria de Aguascalientes, una de las ferias con más sabor y torería en la actualidad. Es un orgullo pertenecer a los carteles de mayor relevancia y en mi tierra y ante mis paisanos”, señaló Macías, quien recientemente estuvo de tienta en ganaderías españolas.
Además, para abril y mayo Arturo tiene la agenda ocupada: el 4 de abril estará en la feria de Texcoco, el 5 en San Cristóbal de las Casas; el 19 en Hecelchakán, Campeche, y el 26 en su tierra. El primero de mayo estará en Puebla, y luego, de regreso en la feria sanmarqueña.
Visto está que el Gallo de Aguascalientes es un torero multifacético, para todos los gustos de los aficionados, cargado además de un carisma sin igual que ha encantado a propios y extraños. Arturo se ha hecho un camino importante y cada tarde crece en adeptos, porque, hablando de madurez, ya es un torero consolidado. Definitivamente no podía faltar en su tierra, donde se le quiere bien.

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

NOTICIAS
<