Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 12:52

┃ ESTO

nota-toros-pablo hermoso

LA empresa de Provincia Juriquilla sigue dándole brillo a la fiesta y a su plaza sin escatimar esfuerzos, y esta noche vuelve a abrir sus puertas para otra corrida extraordinaria de gran categoría.
Esta noche programa al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a los diestros Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez con dos toros de Los Encinos para el caballista y para los diestros de Barralva, Marrón, Xajay y Venta de Romero.
Pablo Hermoso de Mendoza en su charla con los medios de comunicación manifestó que es la decimoquinta corrida que torea en esa plaza que siempre le ha gustado por su coreografía, su afición y es donde ha expresado su toreo. Y el cartel de hoy es por demás atractivo.
Los dos aguascalentenses que están en la corrida son matadores que tienen muchos seguidores, además de que caminan firme en sus carreras. Adame ya es un toreo que ha alcanzado el estrellato con triunfos resonantes de continuo y en todas las plazas tanto nacionales como extrafronteras donde se ha presentado. Y su capacidad taurina ya es reconocida plenamente en el mundo taurino.
Juan Pablo Sánchez, otro torero que se ha venido distinguiendo tanto en España como en México y en la Plaza México, ha tenido ya el reconocimiento del público que no se le había entregado por sus fallas con la espada, pero por su toreo no tenía peros y sobre todo por ese temple desesperante que lo acompaña en sus faenas.
De aquella entidad nos informan que seguramente Provincia Juriquilla registrará un lleno, ya que la venta de boletos ha sido nutrida, dado la categoría del cartel. (HSC)