Carolina de la Torre, cuerpo perfecto

LA exuberante colombiana y conductora de Fashion TV, Carolina de la Torre, deja al descubierto su belleza en toda su naturalidad en 39 fotografías en que la captó la lente de Miguel A. Manrique para la revista Playboy, al precisar que gracias a su esmero por el ejercicio y alimentación sana, logró la perfección física.
Carolina nació en Medellín, Colombia. Es modelo, conductora y actriz, y recién la estamos conociendo en México.
“Empecé en el modelaje desde muy joven. Como actriz trabajé en series y novelas colombianas. En México, mi primer programa como conductora fue de fitness en 2013, todo estaba relacionado con una vida sana: tips de alimentación, belleza, nutriólogos, deportistas. Me encantó porque va con mi forma de ser. Luego fui la conductora de Zona 21, un programa super divertido de lucha libre en la Arena Naucalpan. En Colombia no existe la lucha libre y me gustó porque aprendí mucho. México es un país muy auténtico en todo: en su gastronomía, en su cultura y hasta en los deportes. Luego seguí en Fashion TV México. ¿A qué mujer no le gusta la moda, verse y sentirse bien?
[new_royalslider id=”281″]
-¿Qué representa para ti la aparición en las páginas de Playboy como portada?
“Ya tuve la experiencia de hacer Playboy en Colombia, ésta es mi segunda aparición en la revista del conejito. Disfruté mucho esta edición porque me dejaron hacer lo que quería. La edición tiene unas fotos muy divertidas, diferentes y muy originales de cómics”.
-¿Qué debe hacer alguien para conquistarte?
“Sobre todo me gusta que sean hombres muy románticos, que me manden mensajes y canciones. Me encanta que me den detalles. Un hombre cariñoso me fascina”.
-¿Cómo es un día normal en tu vida? ¿Qué sacrificios realizas para tener esa figura?
“Me levanto muy temprano, me voy al gimnasio, entreno de dos a tres horas. El secreto es hacer mucho cardio, tomar mucha agua, comer cinco veces al día muy sanamente. La primera comida, el desayuno, es lo más importante. Como cada tres horas y eso hace que mi metabolismo sea muy rápido”.
-Tienes un cuerpo espectacular. ¿Cuál es la parte que más te gusta?
“Me gusta todo mi cuerpo, porque todo en él es natural, no tengo cirugías. Soy una mujer completamente natural”.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS