Guardián perfecto, Melitón salvaguarda al Tiburón

VERACRUZ.- Vaya protector, mejor que Mitch Buchannon, Melitón Hernández es el guardián de la bahía jarocha, el portero veracruzano tiene al Tiburón a un par de aletazos de la salvación.
El espigado cancerbero le detuvo un penalti a Rubens Sambueza en su último partido e impidió la reacción americanista.
Pero no sólo fue lo acontecido la noche del pasado viernes, el ex de León ha logrado junto a su sólida defensiva ser el equipo menos goleado del país durante un año. Vaya marca.
En relación a su imbatilidad, Melitón charló con ESTO en estos días sin futbol por la fecha FIFA: “Estoy contento por todo esto, pero no soy yo solo, esto es parte del grupo, cada quien aporta lo suyo, ahora me toca un poco más, a veces a otros, todos estamos al servicio del equipo”, resaltó Hernández en tono humilde.
Sobre sus compañeros en la parte baja, el cancerbero resaltó: “Son gente que sigue creyendo en su trabajo, estoy contento de compartir la cancha con ellos, Leo López para mí es gente de Selección Nacional, también Leiton (Jiménez), Paganoni está en un buen momento, vino de Irapuato a crecer y el ‘Manny’ (García) aporta mucho, creo que este equipo está despertando muchas expectativas, pero no debemos quitar la vista del descenso, estamos peleando por permanecer, primero tenemos que salvarnos”, recordó Melitón.
El equipo escualo corre poco peligro de extinción, la salvación no luce tan lejana: “Sinceramente siempre creímos en nosotros, no nos fijamos en lo que pasaba alrededor, todo lo demás era ajeno a nosotros, ahora gozamos de la ‘Tiburomanía’, del renacer del equipo, tenemos que disfrutar esto con responsabilidad, el lunes cambiamos el chip”, expresó.
Melitón goza de su momento, nunca se había sentido tan bien, ni cuando ascendió con León hace tres años: “A cada momento le doy su valor, estoy viviendo algo muy bonito en el futbol, no se me había dado, he mantenido la titularidad, pero no tengo nada seguro, trabajo semana a semana, estoy contento, la gente cree en mí”, resaltó el veracruzano.
La conexión que existe con el público es fundamental para el buen momento que goza el Tiburón: “La gente se está dando cuenta que este equipo va acorde con lo que es Veracruz, personas alegres, nosotros jugamos así, un Tiburón con mucha hambre, más agresivo y peligroso, todos lo estamos disfrutando”, destacó Hernández.
El revés que sufrieron en Tijuana los ubicó y fortaleció: “Cuando se pierde se aprende, tenía que pasar en algún momento (perder el invicto), no somos el Real Madrid, hasta ellos pierden, la caída la desmenuzamos y nos hizo madurar”, reconoció.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<