Inglaterra golea 4-0 Lituania y lleva paso perfecto hacia la Eurocopa

Londres.- La selección de Inglaterra está decidida a clasificar a la Eurocopa Francia 2016, y este viernes goleó 4-0 a Lituania para presumir un paso perfecto en las eliminatorias.
Inglaterra afrontó la quinta jornada del Grupo E, en el estadio de Wembley, donde Wayne Rooney abrió la cuenta para los suyos al minuto siete, seguido de Danny Welbeck (44).
Para el complemento, los anotadores fueron Raheem Sterling (57) y Harry Kane, quien debutó como internacional y al minuto de haber ingresado, redondeó el triunfo (72), para continuar con su buena racha a nivel individual; es el máximo goleador de la Premier League.
Además de los “pross”, Eslovenia y Suiza también ganaron sus respectivos cotejos del grupo, con lo que las posiciones que daron de la misma forma con los tres en la parte alta de la tabla. La selección de Eslovenia humilló 6-0 al modesto San Marino, y los eslovenos vencieron 3-0 a Estonia.
Con marca perfecta; 15 puntos, el “equipo de la rosa” lidera el sector, es escoltado por los “niños” y el combinado suizo, ambos con nueve unidades, mientras que Lituania (6), Estonia (4) y San Marino (1) completan el sector.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS