Inglaterra golea 4-0 Lituania y lleva paso perfecto hacia la Eurocopa

Londres.- La selección de Inglaterra está decidida a clasificar a la Eurocopa Francia 2016, y este viernes goleó 4-0 a Lituania para presumir un paso perfecto en las eliminatorias.
Inglaterra afrontó la quinta jornada del Grupo E, en el estadio de Wembley, donde Wayne Rooney abrió la cuenta para los suyos al minuto siete, seguido de Danny Welbeck (44).
Para el complemento, los anotadores fueron Raheem Sterling (57) y Harry Kane, quien debutó como internacional y al minuto de haber ingresado, redondeó el triunfo (72), para continuar con su buena racha a nivel individual; es el máximo goleador de la Premier League.
Además de los “pross”, Eslovenia y Suiza también ganaron sus respectivos cotejos del grupo, con lo que las posiciones que daron de la misma forma con los tres en la parte alta de la tabla. La selección de Eslovenia humilló 6-0 al modesto San Marino, y los eslovenos vencieron 3-0 a Estonia.
Con marca perfecta; 15 puntos, el “equipo de la rosa” lidera el sector, es escoltado por los “niños” y el combinado suizo, ambos con nueve unidades, mientras que Lituania (6), Estonia (4) y San Marino (1) completan el sector.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<