Austria humilló con 5-0 a Liechtenstein y encabeza Grupo G rumbo a Eurocopa

Vaduz.- Por cuarto partido consecutivo, la selección de Austria sumó de tres unidades en las eliminatorias para la Eurocopa 2016, al derrotar este viernes 5-0 a Liechtenstein para encabezar el Grupo G.
Los austriacos visitaron el Rheinpark Stadion para afrontar la fecha cinco de la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa y pasado el cuarto de hora, ya ganaban 2-0 gracias a Martin Harnik (14) y Marc Janko (16).
El “equipo maravilla” pudo sentenciar en la primera mitad, sin embargo, David Alaba falló un penal a los 34 minutos. Afortunadamente, el lateral izquierdo del Bayern Munich enmendó su error y al 59 transformó el 3-0.
La cuenta la cerraron Zlatko Junozovic al 74 y Marko Arnautovic al minuto 90.
En el otro encuentro del grupo, Zlatan Ibrahimovic lideró una vez a la selección de Suecia al anotar el doblete (min. 46 y 85, éste de penal) con el que derrotaron 2-0 a Moldavia.
Los suecos, que venían de empatar con Montenegro (1-1), dieron la cara este día en el estadio Zimbru para mantener intactas sus posibilidades de clasificar por quinta edición consecutiva a la Eurocopa.
Asimismo, Montenegro y Rusia no pudieron completar su encuentro en Podgorica, mismo que se detuvo a los 20 segundos por el impacto de una bengala en la cabeza del portero visitante Igor Akinfeev, quien fue trasladado al hospital.
Tras casi una hora de espera, el cotejo se reanudó sin embargo, antes de que iniciara la segunda mitad, nuevamente se retrasó ya que aficionados locales arrancaron sus butacas para agredir a los seguidores rivales.
Instantes después se decidió continuar con el encuentro. Al minuto 67, Roman Shirokov erró un penal y hubo una trifulca entre jugadores y cuerpo técnico que propició nuevos desmanes en la gradas para la suspensión definitiva.
Tras estos resultados, Austria se mantiene al frente de su sector con 13 puntos, seguido de cerca por Suecia con nueve unidades. Rusia y Montenegro se quedaron con cinco puntos. Liechtenstein (4) y Moldavia (1) completan el grupo.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<