A pesar de estar a un punto de la calificación, pide Verón no fiarse

LA mística y los buenos resultados volvieron a Pumas, el cuadro auriazul está a tan solo un punto de la zona de calificación, sus tres rugidos consecutivos los tienen de vuelta en el torneo, Verón lo sabe pero le pidió a sus compañeros no fiarse, el torneo aún es largo: “Todavía falta mucho, ya estamos ganando partidos pero sabemos que no podemos descuidarnos, cada partido lo tenemos que jugar como una final para poder estar en la liguilla”, pidió el guaraní.
Darío quiere ver al cuadro auriazul entre los ocho primeros. “Pumas es una institución grande, que siempre tiene que estar en la liguilla y conseguir cosas importantes, todos estamos conscientes de eso”, aseveró Verón.
El internacional paraguayo aprovechó para respaldar a Memo Vázquez: “Guillermo es un entrenador que trabaja muy bien dentro y fuera de la cancha, los jugadores sacamos la cara por él, seguimos trabajando para entrar a la liguilla”, expresó el capitán.
Una dosis de suerte también ha estado del lado de los universitarios: “El equipo estaba jugando bien pero los resultados no nos acompañaban, ahora tenemos la suerte de nuestro lado, hay que aprovecharla con todo”, destacó.
Sobre la pausa en el torneo por la fecha FIFA, el guaraní opinó: “Creo que este receso nos cayó bien para corregir nuestros errores, el partido amistoso fue importante para todos, especialmente para los que no venían jugando, vamos a llegar bien al siguiente partido”, indicó Darío.
Para concluir el capitán habló del regreso del “Hachita” Ludueña: “Daniel es un jugador importante para el equipo, siempre aporta cosas buenas, esperamos que puede tener más minutos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Los "bombazos" que esperan los Pumas

El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

A 15 años de Bicampeonato de los Pumas

El Club Universidad atraviesa una metamorfosis para regresar a los primeros planos

Tenemos plantel para competirle a cualquiera: Quintana

El defensa confía en que Pumas regrese a los primeros planos en el 2020

Para Kevin Escamilla la reducción de extranjeros es un acierto

El canterano universitario aseguró que el futbolista mexicano tiene mucha capacidad

NOTICIAS
<