Los Diablos ya preparan la recta final del torneo

METEPEC.- El Toluca sigue muy cerca de puestos de Liguilla, pero si el equipo afloja podrían alejarse de la clasificación. Por tal motivo, el mediocampista rojo, Antonio Ríos, declaró que trabajan a tope en los entrenamientos para corregir erorres y mejorar en la parte final del campeonato.

“Se está trabajando intenso, se están haciendo las cosas bien, enfocados en lo que nos ha hecho falta en algunos partidos, tanto en definición, en táctica, en la posesión de la pelota, se está trabajando intenso para lo que viene, la recta final, en la que tenemos que apretar para alcanzar la calificación”.

Los escarlatas se enfretarán a Puebla en la reanudación de la Liga MX, los camoteros son el último lugar tabla porcentual y cada partido lo jugaran a muerte, por ello Ríos reconoció que no será para nada un día de campo.

“Sabemos lo que está pasando Puebla, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, va a ser un partido muy disputado, ellos necesitan sumar pero también nosotros, para apretar el paso. Puebla tiene jugadores desequilibrantes, pero estamos mentalizados en hacer lo nuestro y trabajar”.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS