Los Diablos ya preparan la recta final del torneo

METEPEC.- El Toluca sigue muy cerca de puestos de Liguilla, pero si el equipo afloja podrían alejarse de la clasificación. Por tal motivo, el mediocampista rojo, Antonio Ríos, declaró que trabajan a tope en los entrenamientos para corregir erorres y mejorar en la parte final del campeonato.

“Se está trabajando intenso, se están haciendo las cosas bien, enfocados en lo que nos ha hecho falta en algunos partidos, tanto en definición, en táctica, en la posesión de la pelota, se está trabajando intenso para lo que viene, la recta final, en la que tenemos que apretar para alcanzar la calificación”.

Los escarlatas se enfretarán a Puebla en la reanudación de la Liga MX, los camoteros son el último lugar tabla porcentual y cada partido lo jugaran a muerte, por ello Ríos reconoció que no será para nada un día de campo.

“Sabemos lo que está pasando Puebla, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, va a ser un partido muy disputado, ellos necesitan sumar pero también nosotros, para apretar el paso. Puebla tiene jugadores desequilibrantes, pero estamos mentalizados en hacer lo nuestro y trabajar”.

Leo Fernández, nuevo jugador de Toluca

El uruguayo se une al equipo de la capital mexiquense en un préstamo.

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

NOTICIAS
<