Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 19:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

METEPEC.- El Toluca sigue muy cerca de puestos de Liguilla, pero si el equipo afloja podrían alejarse de la clasificación. Por tal motivo, el mediocampista rojo, Antonio Ríos, declaró que trabajan a tope en los entrenamientos para corregir erorres y mejorar en la parte final del campeonato.

“Se está trabajando intenso, se están haciendo las cosas bien, enfocados en lo que nos ha hecho falta en algunos partidos, tanto en definición, en táctica, en la posesión de la pelota, se está trabajando intenso para lo que viene, la recta final, en la que tenemos que apretar para alcanzar la calificación”.

Los escarlatas se enfretarán a Puebla en la reanudación de la Liga MX, los camoteros son el último lugar tabla porcentual y cada partido lo jugaran a muerte, por ello Ríos reconoció que no será para nada un día de campo.

“Sabemos lo que está pasando Puebla, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, va a ser un partido muy disputado, ellos necesitan sumar pero también nosotros, para apretar el paso. Puebla tiene jugadores desequilibrantes, pero estamos mentalizados en hacer lo nuestro y trabajar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí