Los Diablos ya preparan la recta final del torneo

METEPEC.- El Toluca sigue muy cerca de puestos de Liguilla, pero si el equipo afloja podrían alejarse de la clasificación. Por tal motivo, el mediocampista rojo, Antonio Ríos, declaró que trabajan a tope en los entrenamientos para corregir erorres y mejorar en la parte final del campeonato.

“Se está trabajando intenso, se están haciendo las cosas bien, enfocados en lo que nos ha hecho falta en algunos partidos, tanto en definición, en táctica, en la posesión de la pelota, se está trabajando intenso para lo que viene, la recta final, en la que tenemos que apretar para alcanzar la calificación”.

Los escarlatas se enfretarán a Puebla en la reanudación de la Liga MX, los camoteros son el último lugar tabla porcentual y cada partido lo jugaran a muerte, por ello Ríos reconoció que no será para nada un día de campo.

“Sabemos lo que está pasando Puebla, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, va a ser un partido muy disputado, ellos necesitan sumar pero también nosotros, para apretar el paso. Puebla tiene jugadores desequilibrantes, pero estamos mentalizados en hacer lo nuestro y trabajar”.

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Alexis Vega comienza de nuevo

Ha superado lesiones importantes y está listo para defender los colores de los Diablos.

Newslwtter
NOTICIAS