Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

GUADALAJARA.- Ya huele a Clásico Tapatío.

A una semana del enfrentamiento que paraliza la Perla Tapatía, entre Atlas y Chivas, la afición de los Zorros disfrutó y alentó a su amado equipo en el entrenamiento que realizaron los rojinegros en el estadio Jalisco.
Desde una de las cabeceras del inmueble mundialista, poco más de 1,500 seguidores atlistas gritaron, brincaron y bailaron buscando que los jugadores lograran contagiarse de deseos por vencer al archirrival… “cueste lo que cueste” le deben ganar, según se escuchaba en sus cánticos que estremecieron los cimientos del coloso de la Avenida Independencia.

Una vez concluido el entrenamiento, con una sonrisa en el rostro Federico Vilar se dirigió hacia las gradas y agradeció el apoyo: “A nombre de todos los compañeros queremos agradecer su asistencia. Son muy importantes para todos nosotros, para todo el club, queremos seguir en este camino todos juntos, el próximo fin de semana llenen el Jalisco, que demuestren quién es el más importante en Guadalajara, trataremos de dar lo máximo para darles un triunfo”, dijo el guardameta de los rojinegros.

Uno a uno los elementos tapatíos se acercaron a la tribuna para arrojar camisetas y firmar autógrafos. Al menos una decena de aficionados aprovecharon el descuido de la seguridad privada y se lanzaron al terreno de juego, donde buscaron fotografiarse con sus ídolos antes de ser evacuados, algunos por la fuerza. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)