Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2015 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-xolos-moreno

TIJUANA.- Lo vivido con el “Turco” Mohamed en Tijuana no se olvida, el “Chango” Moreno fue uno de los jugadores que lograron el título del Apertura 2012 de la mano de Tony, ahora les tocará ser rivales.

Sobre la visita de Antonio a la perrera, Alfredo expuso: “Es importante lo que vivimos con el ‘Turco’, quedaron gratos recuerdos, una amistad muy linda, pero bueno, en la cancha ellos nos van a querer ganar y nosotros vamos a querer ganar”, indicó el delantero.

El “Chango” sabe que requieren del triunfo luego de caer la semana pasada frente a Cruz Azul: “Nos dolió perder, ahora volvemos a casa, necesitamos ganar para estar más cerca del objetivo de calificar”, aseveró Alfredo.

El Caliente es un auténtico fuerte de batalla, en casa Xolos ha conseguido 15 de 23 puntos posibles: “Ojalá ganáramos todo (en casa), es lo que siempre queremos, es más difícil, hoy todos nos quieren ganar, nos juegan diferente y eso es bueno, porque es un reto más difícil, tenemos que estar preparados y seguir pensando que somos fuertes de local”, destacó el veterano jugador.

El césped sintético del estadio tijuanense es otro punto a favor: “Eso nos ayuda, siempre sacamos esa ventaja”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí