Se estrenó “Food truck rally”

REGINA Murguía y Rikardo Hernández conducen el reality televisivo “Food truck rally”, que tuvo su estreno ayer a las 23:30 horas por el Canal 7, en cuyo programa se aprecia a cuatro competidores preparando la mejor comida sobre ruedas, la cual será adquirida por comensales y ellos decidirán con su buen paladar quién es el “chef” ganador.
Los conductores irán presentando uno por uno a los chefs que comandarán a sus respectivos equipos que guisarán la comida en carros que van circulando por varias ciudades de México.
Los concursantes irán recorriendo seis distintas ciudades que prepararán los platillos regionales. Posteriormente a través de un bazar de comida la venderán, a fin de ir sacando a los vencedores y expertos en alimentos.
Los equipos participantes son:
Los “Enchilados”, cuya dueña es una chica que viaja con su señora madre, es “chef” y su fuerte son las salsas, para hacer enchiladas y chilaquiles.
“El Godínez”, son dos amigos de la infancia que toman la decisión de poner su negocio de comida. Uno es casado y está esperando su primer bebé, el otro es soltero. Son especialistas en tortas como “La tecolota”, donde mezclan milanesa con chilaquiles.
“Rockin Taco” es de un publicista que tomó la decisión de que el rock y los tacos son su fuerte, junto con su hermano. Juntos competirán con la intención de ganar. “Tribeca”. Este equipo trae la gastronomía de Nueva York en México. Son una pareja de ex esposos que se han unido para viajar con sus respectivas parejas. Ellos cocinan panninis y bagels. (Alma Rosa Camacho)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS