Se estrenó “Food truck rally”

REGINA Murguía y Rikardo Hernández conducen el reality televisivo “Food truck rally”, que tuvo su estreno ayer a las 23:30 horas por el Canal 7, en cuyo programa se aprecia a cuatro competidores preparando la mejor comida sobre ruedas, la cual será adquirida por comensales y ellos decidirán con su buen paladar quién es el “chef” ganador.
Los conductores irán presentando uno por uno a los chefs que comandarán a sus respectivos equipos que guisarán la comida en carros que van circulando por varias ciudades de México.
Los concursantes irán recorriendo seis distintas ciudades que prepararán los platillos regionales. Posteriormente a través de un bazar de comida la venderán, a fin de ir sacando a los vencedores y expertos en alimentos.
Los equipos participantes son:
Los “Enchilados”, cuya dueña es una chica que viaja con su señora madre, es “chef” y su fuerte son las salsas, para hacer enchiladas y chilaquiles.
“El Godínez”, son dos amigos de la infancia que toman la decisión de poner su negocio de comida. Uno es casado y está esperando su primer bebé, el otro es soltero. Son especialistas en tortas como “La tecolota”, donde mezclan milanesa con chilaquiles.
“Rockin Taco” es de un publicista que tomó la decisión de que el rock y los tacos son su fuerte, junto con su hermano. Juntos competirán con la intención de ganar. “Tribeca”. Este equipo trae la gastronomía de Nueva York en México. Son una pareja de ex esposos que se han unido para viajar con sus respectivas parejas. Ellos cocinan panninis y bagels. (Alma Rosa Camacho)

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS