Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-espe-vega

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LOS Hermanos Vega Jr. visitaron la Redacción de ESTO para platicarnos que la próxima semana entrarán a la cabina de grabación para empezar a perfilar su nuevo material, que estará escuchándose con todo en radio y televisión el próximo mes de abril.
Luchones, entrones como todos aquellos de Sonora, Fredy y Sergio, los Hermanos Vega Jr., charlaron unos minutos con el Diario de los Deportistas sobre esto que viene en grande para ellos: “Gracias a Dios este proyecto nació hace cinco años y desde que lo iniciamos la gente lo ha apoyado muy bien. Este es el tercer disco que estamos preparando, y para mediados de abril ya van a empezar a escuchar lo nuevo. Ya el lunes entro a grabar si Dios quiere y la gente ya puede estar al pendiente de lo que hagan los Hermanos Vega Jr”, señaló Fredy muy entusiasmado.
Y Sergio comentó: “Estamos muy contentos, porque el material más reciente que se llama ‘La Historia que tú cuentas’, en versión de banda, ha funcionado muy bien y esperemos a mediados de abril, como dice mi hermano, el siguiente corte nuevo”.
Los Hermanos Vega Jr. también comentaron que por el momento se están enfocando en escoger el material para grabar su nuevo material, por lo que será hasta mayo cuando empiecen a agendar algunas presentaciones.
“Gracias a Dios estamos de promoción en el DF. Estamos trabajando muy bien lo que es Arizona, Nevada y parte de la unión Americana y entrando muy bien en lo que es nuestro país”, dijo Sergio, y agregó Fredy: “Ya estamos agendando varias fechas por acá para mayo, pero la semana que entra estamos en planes de terminar la grabación y hacer el video nuevo y son detalles que se llevan un tiempo hacerlo, pero ya para mayo estamos viendo algunas fechas para la región del Estado de México y el DF”.
Los hermanos se dijeron orgullosos de poner en alto el nombre de su estado natal, Sonora, y también de que trabajando juntos, los proyectos se han cristalizado mejor y lo mejor está por venir, recalcaron: “Es bonito, dos cabezas piensan mejor que una, lo decimos y sí es muy bonito, son anécdotas, experiencias que juntos vamos haciendo y la verdad es que gracias al apoyo de ustedes los medios y la gente que nos sigue, seguimos haciendo nuestro sueño posible y ahí vamos, como decimos, a paso cortito, pero muy firmes. Nosotros venimos de Sonora para que la gente escuche nuestra música en radio, televisión y nos han arropado muy bien”, dijo Sergio.
Y Fredy apuntó: “Hay muchas cosas que tienes que hacer que la misma carrera te lo pide y lo tienes que hacer, y dejar muchas cosas, porque aquí debes tener mucha concentración y son muchas cosas que uno tiene que hacer para hacer nuestro sueño. Y es que mientras más éxito, más dedicación, más detalles que tienes que ir cuidando para mantenerte, pero poco a poco ahí vamos. Siempre los de Sonora somos muy luchones y gracias a Dios ahí se están viendo los resultados”.
Así que no pueden perder detalle de los Hermanos Vega Jr., quienes a ritmo de banda les alegrará el día con su buena música, porque como ellos mismos dijeron: “lo hacemos de corazón por nuestro público”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí