Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-espe-james-bond

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

LA atracción mañanera en la explanada del Zócalo, que se mantuvo cerrada a los paseantes y ciudadanos mexicanos, además de la escenografía con calaveras en alusión al Día de Muertos, fue la aparición del helicóptero, posándose en el corazón de nuestra capital, mientras los cientos de extras bailaban y cantaban, pues se le da continuidad al rodaje de la película James Bond “007 Spectre”.
Ayer la única salida del Metro era hacia la Catedral y el cuadro principal estaba lleno de vallas, para que los turistas, transeúntes y curiosos no se bajaran de las banquetas para no estropear el rodaje, como lo indicaban los policías que resguardaban el perímetro del lugar.
Se reveló la familia de productores mexicanos que invirtieron en esta 24 cinta de James Bond, estelarizada por cuarta ocasión por el actor británico Daniel Craig. Se habla de don Miguel Alemán, ex gobernador de Veracruz, quien visitó la locación a lo largo del día.
Y como lo confirmaría el productor norteamericano Michael G. Wilson, que fue la Secretaría de Turismo de México la que contactó al coinversionista para la cinta, resultando la familia de don Miguel Alemán, quien es un gran promotor del cine mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí