Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-espe-limbizkit

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

EN medio de la oscuridad en ese anochecer se pudieron mirar cinco rayos descendiendo sobre la faz de esta tierra… sobre esos relámpagos cabalgaban jinetes produciendo sonidos atronadores provenientes de sus espadas… el metal aparecía ¡con Limp Bizkit en el Center del Valle de Anáhuac!
Breves instantes después un inmenso orfeón elevó los cánticos en forma de interminable coro enmarcando sonoramente cada palabra de aquellos provenientes desde la bóveda celestial de Jacksonville, Florida, desde hace ya veintiún años, dejando hasta este momento un legado de siete placas blindadas.
Parecía una ceremonia apocalíptica cuando aparecieron de la nada aquellas Vaqueras del infierno… no hubo ente que pudiese escapar a ese hechizo aunque nadie tenía la mínima intención de abandonar el recinto convertido en templo a través de las mágicas Siete palabras. ¡Oh, paradigma de la paradoja!… lo que semejaba una destrucción causaba regocijo por estar reunidos Todo en familia… los sentires que vienen o van son observados a través de ese cristal que es el alma suplicante al decir Nadie me ama.
Se hace la ley del desierto o del mar en la voluntad de los cinco avasallantes seres… en medio de intangibles aguas un inesperado Ataque de tiburón, sin embargo, no hay pánico, simplemente son otras frases que circundan las mentes de los que han acudido al llamado de sus oscuramente iluminados héroes.
Este crepúsculo es nada más la conclusión de Otro día depresivo… quizá no hay anhelo pero existe la vaga esperanza de renacer… quitar esa oscuridad del espíritu que alguna vez escuchó decir hay un Asesino en ti…
¡Mentira vil, falsedad de falsedades!
Una verdad cristalina se transforma en imágenes vivas como chispas saltarinas alrededor de la inagotable fogata… quizá un No recuerdo de aquello que se quiere desaparecer para siempre del cofre lleno con añoranza.
Se canturrea una extraña plegaria… aparece un símbolo disímbolo en forma de Cobra dorada… es el reflejo de aquellas luces alucinantes saliendo de todos los interiores para encender ánimos caídos alimentando un mañana con Come tu vida.
Una noche se aleja… nuevamente la Fe ha movido montañas para caminar sobre el aire, tal vez alguien piense Estoy roto… pero nada es en vano… Limp Bizkit hizo posible otra comunión… ya todo está Casi terminado y ha sido Fenomenal…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí