Alejandra Colmenares, apasionada

DICEN que más vale tarde que nunca y la modelo y actriz venezolana Alejandra Colmenares lo sabe bien; por eso, aunque hizo una pausa de tres años en su carrera, ahora la retoma con todo en busca de una oportunidad para demostrar que su pasión son los escenarios.

Radicada entre Miami (EU) y México, Colmenares, de 25 años de edad, no sabe qué le depara el destino, pero le queda claro que es ahora o nunca cuando debe aprovechar el momento y la certeza alcanzada para ir tras su sueño, el de triunfar en la escena mexicana.

“Amo a México, siempre quise trabajar aquí”, aseguró la escultural modelo, cuya popularidad en su natal Venezuela se debe al trabajo que realizó para la revista “Playboy” en el 2011, que la llevó a vender dos tirajes completos y a sacar un calendario que también tuvo ventas elevadas.

nota-bellezas-alejandra2

Colmenares recordó que desde siempre había querido dedicarse a la actuación y que formalmente fue a los 17 años cuando comenzó a tomar clases de actuación para satisfacer sus deseos de triunfar en el medio.

No obstante, añadió, tuvo que hacer una carrera en Comunicación Social en su natal Venezuela, hasta que poco a poco su familia fuera aceptando su decisión de dedicarse al medio artístico.

nota-bellezas-alejandra1

Su vida, sin embargo, necesitaba la adrenalina de los foros y fue cuando se dio cuenta de que su pasión es el escenario y nada ni nadie lo va a cambiar. Hizo maletas y se fue a Los Ángeles, donde pudo tomar algunos cursos para perfeccionar su técnica actoral.

Consciente de sus atributos, Alejandra apostará esta vez a su talento, el cual espera poder llevar pronto lo mismo a la televisión que al cine o al teatro, donde tiene muchas ganas de incursionar.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS