Linda Ochoa dio en el blanco

GUADALAJARA.- La segunda jornada de actividades del Versus Mx Shoot 2015 dio paso a las eliminatorias en las categorías de arco compuesto varonil y femenil. Los tapatíos Julio Fierro y Linda Ochoa lograron el boleto a la siguiente fase y se mostraron confiados y motivados con la competencia.
“Este torneo a todos nos sirve mucho para pulir detalles, para saber qué si nos gustó del arco, qué cambiamos y pulir tu técnica. Para nosotros es de lo mejor que podemos tener para estos detalles y aunque digamos que son de preparación siempre queremos ganar” señaló Ochoa, quien quedó rankeada como primera de su categoría.
Además lograron clasificar en la rama varonil los estadounidenses Dave Cousins y Bridger Deaton, mientras que en la femenil avanzaron Toja Cerne de Eslovenia y Crystal Gauvin de Estados Unidos, entre otros.
En lo que respecta al arco recurvo en la rama femenil, la campeona mundial Aida Román se perfila como una de las favoritas, al colocarse entre los primeros lugares, junto con la colombiana Ana María Rendón y la alemana Karina Winter. En tanto, en recurvo masculino Juan René Serrano, originario de Guadalajara, se prepara para seguir en la competencia.
“Me siento bien, estuve trabajando bastante bien. Me va a servir bastante, previo a torneos como la Copa del Mundo”, expresó Serrano.
Junto con Serrano, clasificaron el también tapatío Eduardo Vélez, Ellison Brady de Estados Unidos y los mexicanos Bruno Martínez y Andres Anchondo.
Para cerrar la jornada del viernes se llevó a cabo el torneo de amateurs, para todos aquellos que fueron eliminados en la primera ronda, así como la competencia de arco tradicional.
El sábado continuarán las eliminatorias de cara a las semifinales y finales que habrán de realizarse el domingo en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS