Linda Ochoa dio en el blanco

GUADALAJARA.- La segunda jornada de actividades del Versus Mx Shoot 2015 dio paso a las eliminatorias en las categorías de arco compuesto varonil y femenil. Los tapatíos Julio Fierro y Linda Ochoa lograron el boleto a la siguiente fase y se mostraron confiados y motivados con la competencia.
“Este torneo a todos nos sirve mucho para pulir detalles, para saber qué si nos gustó del arco, qué cambiamos y pulir tu técnica. Para nosotros es de lo mejor que podemos tener para estos detalles y aunque digamos que son de preparación siempre queremos ganar” señaló Ochoa, quien quedó rankeada como primera de su categoría.
Además lograron clasificar en la rama varonil los estadounidenses Dave Cousins y Bridger Deaton, mientras que en la femenil avanzaron Toja Cerne de Eslovenia y Crystal Gauvin de Estados Unidos, entre otros.
En lo que respecta al arco recurvo en la rama femenil, la campeona mundial Aida Román se perfila como una de las favoritas, al colocarse entre los primeros lugares, junto con la colombiana Ana María Rendón y la alemana Karina Winter. En tanto, en recurvo masculino Juan René Serrano, originario de Guadalajara, se prepara para seguir en la competencia.
“Me siento bien, estuve trabajando bastante bien. Me va a servir bastante, previo a torneos como la Copa del Mundo”, expresó Serrano.
Junto con Serrano, clasificaron el también tapatío Eduardo Vélez, Ellison Brady de Estados Unidos y los mexicanos Bruno Martínez y Andres Anchondo.
Para cerrar la jornada del viernes se llevó a cabo el torneo de amateurs, para todos aquellos que fueron eliminados en la primera ronda, así como la competencia de arco tradicional.
El sábado continuarán las eliminatorias de cara a las semifinales y finales que habrán de realizarse el domingo en el Estadio Panamericano de Tiro con Arco.

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

Paola Espinosa, clavadista y madre en plenitud enfocada en Tokio

La deportista mexicana quiere una nueva medalla en los que serían sus quintos Juegos Olímpicos

En la Conade piden tiempo para entregar buenos resultados

Ana Guevara señala que desde que tomó la riendas de la Conade la transición de atleta a directora no es cosa fácil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<