Abren participación gimnastas mexicanas

INICIÓ el serial de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, en Lisboa, Portugal, que para las mexicanas Rut Castillo y Karla Díaz, quienes entrenan en Bulgaria, representa el inicio del proceso rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará en Stuttgart, Alemania, del 7 al 13 de septiembre.
En la primera jornada del certamen se disputaron las rondas clasificatorias en las pruebas de aro y pelota. Rut Castillo se ubicó en el puesto 35 provisional, con una sumatoria de 29.950 puntos; en el aro tuvo una calificación de 14.550 y con la pelota 15.400. Por su parte, Karla Díaz finalizó la primera jornada en el lugar 44 con un acumulado de 26.950 unidades, luego de haber logrado 12.950 puntos en aro y 14.000 en pelota. Este sábado se realizarán las pruebas de clavas y listón, en busca de avanzar a las finales por aparatos.
En el All Around, por el momento Rusia ocupa los tres primeros sitios, con Margarita Mamun en primer sitio con 37.900 puntos, seguida por Aleksandra Soldatova con 37.300 y Yana Kudryavtseva con 35.900 unidades.

El Tata Martino podría dirigir al Tri Olímpico

La principal razón apunta a la solicitud por parte de la empresa que organiza los partidos en Estados Unidos, SUM

Abraham Ancer y Carlos Ortiz, confirmados para Tokio 2020

El proceso de clasificación publicado por la Federación Internacional de Golf fue por medio del ranking olímpico

Paola Espinosa no asistirá a JO por conflicto con Ana Guevara

La clavadista mexicana asegura haberse ganado su lugar desde el mundial celebrado en 2019

Japón libera lista de futbol para Tokio 2020

El país anfitrión será rival de México en la fase de grupos en compañía de Francia y Sudáfrica

NOTICIAS
<