Abren participación gimnastas mexicanas

INICIÓ el serial de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, en Lisboa, Portugal, que para las mexicanas Rut Castillo y Karla Díaz, quienes entrenan en Bulgaria, representa el inicio del proceso rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará en Stuttgart, Alemania, del 7 al 13 de septiembre.
En la primera jornada del certamen se disputaron las rondas clasificatorias en las pruebas de aro y pelota. Rut Castillo se ubicó en el puesto 35 provisional, con una sumatoria de 29.950 puntos; en el aro tuvo una calificación de 14.550 y con la pelota 15.400. Por su parte, Karla Díaz finalizó la primera jornada en el lugar 44 con un acumulado de 26.950 unidades, luego de haber logrado 12.950 puntos en aro y 14.000 en pelota. Este sábado se realizarán las pruebas de clavas y listón, en busca de avanzar a las finales por aparatos.
En el All Around, por el momento Rusia ocupa los tres primeros sitios, con Margarita Mamun en primer sitio con 37.900 puntos, seguida por Aleksandra Soldatova con 37.300 y Yana Kudryavtseva con 35.900 unidades.

María Espinoza queda fuera de Lima tras caer con Briseida Acosta

La triple medallista olímpica quedó eliminada en punto de oro.

Nataly Michel pagó con sus ahorros preparación rumbo a Panamericanos

La esgrimista usó todos sus ahorros para financiar la preparación en Europa de cara a los Panamericanos.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<