Abren participación gimnastas mexicanas

INICIÓ el serial de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, en Lisboa, Portugal, que para las mexicanas Rut Castillo y Karla Díaz, quienes entrenan en Bulgaria, representa el inicio del proceso rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de la especialidad que se disputará en Stuttgart, Alemania, del 7 al 13 de septiembre.
En la primera jornada del certamen se disputaron las rondas clasificatorias en las pruebas de aro y pelota. Rut Castillo se ubicó en el puesto 35 provisional, con una sumatoria de 29.950 puntos; en el aro tuvo una calificación de 14.550 y con la pelota 15.400. Por su parte, Karla Díaz finalizó la primera jornada en el lugar 44 con un acumulado de 26.950 unidades, luego de haber logrado 12.950 puntos en aro y 14.000 en pelota. Este sábado se realizarán las pruebas de clavas y listón, en busca de avanzar a las finales por aparatos.
En el All Around, por el momento Rusia ocupa los tres primeros sitios, con Margarita Mamun en primer sitio con 37.900 puntos, seguida por Aleksandra Soldatova con 37.300 y Yana Kudryavtseva con 35.900 unidades.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS