Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 12:55

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-layun1

LOS ÁNGELES, California.- Adaptado al Watford y a Inglaterra, Miguel Layún quiere dejar huella en el país londinense, tal como lo hizo Javier Hernández en su paso en el Manchester United.
Y es que únicamente “Chicharito” es el que ha enamorado a Inglaterra, pues ni Jared Borgetti en el Bolton y Giovani dos Santos en el Tottenham lo pudieron hacer.
“Esperemos que sí sea. Es impresionante el cariño que le tienen. Todos hablan bien de él. Es un gran amigo y con lo que consiguió allá dejó huella. Yo espero ganarme un lugar en la Premier. Javier Hernández es un ejemplo, pero vamos poco a poco. La gente tiene memoria del último partido. A veces es complicado meterse en el corazón de la gente y he tratado de hacer lo mejor en cada partido y creo que con el pasar del tiempo puedo situarme en el corazón y si podemos conseguir el ascenso la gente te recordará de una bonita manera”, puntualiza el jonronero.

PIENSA EN ASCENSO
Cero distracciones

LOS ÁNGELES, California.- Además del casco de los Dodgers, Layún lleva en su cabeza el presente con el Watford y su posible ascenso, por lo que no piensa en emigrar al Granada de España como llegó a trascender.
“Siempre está la posibilidad aunque el equipo ascienda y si por alguna razón yo quisiera. Eso fue lo que me comentaron y fue lo que se habló con la directiva que si llegara a solicitar moverse esta totalmente la apertura”.
Aunque “en mi cabeza está conseguir el ascenso y si uno se distrae en otras cosas no es nada saludable. Prefiero pensar en una oportunidad bonita y jugar la Premier. Y qué mejor hacerlo por el equipo que apostó por mi”, advierte el lateral.
El ex americanista ha caído como anillo al dedo al país y al club: “Me ha ido muy bien respecto a muchas situaciones, sobre todo el adaptarte a cosas nuevas y eso te hace mejorar en todos los sentidos y eso era importante para mi vida. Quería seguir creciendo y probar cosas nuevas. Ha sido una cosa positiva y espero se torne aún más con el ascenso”.
Hablar de ascender con el equipo que lo llevó a Europa no es descabellado. “Son momentos complicados para tener una certeza a lo que va suceder porque tenemos un cierre de partidos contra el quinto y tercero. Y después con varios que pelean la permanencia. Va a ser un cierre complicado. Es aventurado decir que está cerca, aunque estemos en una zona privilegiada”, remata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí