“Chicharito”, un ejemplo para Layún

LOS ÁNGELES, California.- Adaptado al Watford y a Inglaterra, Miguel Layún quiere dejar huella en el país londinense, tal como lo hizo Javier Hernández en su paso en el Manchester United.
Y es que únicamente “Chicharito” es el que ha enamorado a Inglaterra, pues ni Jared Borgetti en el Bolton y Giovani dos Santos en el Tottenham lo pudieron hacer.
“Esperemos que sí sea. Es impresionante el cariño que le tienen. Todos hablan bien de él. Es un gran amigo y con lo que consiguió allá dejó huella. Yo espero ganarme un lugar en la Premier. Javier Hernández es un ejemplo, pero vamos poco a poco. La gente tiene memoria del último partido. A veces es complicado meterse en el corazón de la gente y he tratado de hacer lo mejor en cada partido y creo que con el pasar del tiempo puedo situarme en el corazón y si podemos conseguir el ascenso la gente te recordará de una bonita manera”, puntualiza el jonronero.

PIENSA EN ASCENSO
Cero distracciones

LOS ÁNGELES, California.- Además del casco de los Dodgers, Layún lleva en su cabeza el presente con el Watford y su posible ascenso, por lo que no piensa en emigrar al Granada de España como llegó a trascender.
“Siempre está la posibilidad aunque el equipo ascienda y si por alguna razón yo quisiera. Eso fue lo que me comentaron y fue lo que se habló con la directiva que si llegara a solicitar moverse esta totalmente la apertura”.
Aunque “en mi cabeza está conseguir el ascenso y si uno se distrae en otras cosas no es nada saludable. Prefiero pensar en una oportunidad bonita y jugar la Premier. Y qué mejor hacerlo por el equipo que apostó por mi”, advierte el lateral.
El ex americanista ha caído como anillo al dedo al país y al club: “Me ha ido muy bien respecto a muchas situaciones, sobre todo el adaptarte a cosas nuevas y eso te hace mejorar en todos los sentidos y eso era importante para mi vida. Quería seguir creciendo y probar cosas nuevas. Ha sido una cosa positiva y espero se torne aún más con el ascenso”.
Hablar de ascender con el equipo que lo llevó a Europa no es descabellado. “Son momentos complicados para tener una certeza a lo que va suceder porque tenemos un cierre de partidos contra el quinto y tercero. Y después con varios que pelean la permanencia. Va a ser un cierre complicado. Es aventurado decir que está cerca, aunque estemos en una zona privilegiada”, remata.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS