Sosa inaugura su gimnasio

ÉDGAR Sosa, quien hizo 11 defensas consecutivas como campeón universal minimosca del WBC, cumplirá este domingo una de sus metas, cuando inaugure un gimnasio de su propiedad, en la delegación Gustavo A. Madero.
Se contará con la presencia de campeones mundiales emblemáticos de nuestro pugilismo como Carlos Zárate y Humberto “Chiquita” González, quienes serán los padrinos del inmueble junto con el mánager Miguel Ángel “Ratón” González, quien convirtiera a Sosa en pugilista. La ceremonia de corte de listón está programada para las 11:00 horas de la fecha señalada.
El gimnasio, que cuenta con dos niveles, con un cuadrilátero para niños en la planta baja y uno para adultos en el primer piso, está ubicado en calle Oriente 153, número 3735, esquina con Norte 74, en la colonia Salvador Díaz Mirón.
Cabe señalar que Édgar Sosa y Jhonny González crecieron prácticamente juntos. El “Ratón” González, padre de Jhonny, “los hizo boxeadores” a ambos hasta llevarlos a la conquista de coronas del mundo. (JLC)

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS