Sosa inaugura su gimnasio

ÉDGAR Sosa, quien hizo 11 defensas consecutivas como campeón universal minimosca del WBC, cumplirá este domingo una de sus metas, cuando inaugure un gimnasio de su propiedad, en la delegación Gustavo A. Madero.
Se contará con la presencia de campeones mundiales emblemáticos de nuestro pugilismo como Carlos Zárate y Humberto “Chiquita” González, quienes serán los padrinos del inmueble junto con el mánager Miguel Ángel “Ratón” González, quien convirtiera a Sosa en pugilista. La ceremonia de corte de listón está programada para las 11:00 horas de la fecha señalada.
El gimnasio, que cuenta con dos niveles, con un cuadrilátero para niños en la planta baja y uno para adultos en el primer piso, está ubicado en calle Oriente 153, número 3735, esquina con Norte 74, en la colonia Salvador Díaz Mirón.
Cabe señalar que Édgar Sosa y Jhonny González crecieron prácticamente juntos. El “Ratón” González, padre de Jhonny, “los hizo boxeadores” a ambos hasta llevarlos a la conquista de coronas del mundo. (JLC)

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS