Sosa inaugura su gimnasio

ÉDGAR Sosa, quien hizo 11 defensas consecutivas como campeón universal minimosca del WBC, cumplirá este domingo una de sus metas, cuando inaugure un gimnasio de su propiedad, en la delegación Gustavo A. Madero.
Se contará con la presencia de campeones mundiales emblemáticos de nuestro pugilismo como Carlos Zárate y Humberto “Chiquita” González, quienes serán los padrinos del inmueble junto con el mánager Miguel Ángel “Ratón” González, quien convirtiera a Sosa en pugilista. La ceremonia de corte de listón está programada para las 11:00 horas de la fecha señalada.
El gimnasio, que cuenta con dos niveles, con un cuadrilátero para niños en la planta baja y uno para adultos en el primer piso, está ubicado en calle Oriente 153, número 3735, esquina con Norte 74, en la colonia Salvador Díaz Mirón.
Cabe señalar que Édgar Sosa y Jhonny González crecieron prácticamente juntos. El “Ratón” González, padre de Jhonny, “los hizo boxeadores” a ambos hasta llevarlos a la conquista de coronas del mundo. (JLC)

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

Mauricio Sulaimán fue reelecto presidente del WBC

Será hasta el 2024 el segundo ciclo de Mauricio al frente del WBC

Arrancó la Convención Anual del CMB

Durante la ceremonia de apertura, el dirigente boxístico anunció la creación de un libro que contendrá las 100 mejores peleas de la historia

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

NOTICIAS
<