Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 13:04

┃ ESTO

nota-box-edgar-sosa

ÉDGAR Sosa, quien hizo 11 defensas consecutivas como campeón universal minimosca del WBC, cumplirá este domingo una de sus metas, cuando inaugure un gimnasio de su propiedad, en la delegación Gustavo A. Madero.
Se contará con la presencia de campeones mundiales emblemáticos de nuestro pugilismo como Carlos Zárate y Humberto “Chiquita” González, quienes serán los padrinos del inmueble junto con el mánager Miguel Ángel “Ratón” González, quien convirtiera a Sosa en pugilista. La ceremonia de corte de listón está programada para las 11:00 horas de la fecha señalada.
El gimnasio, que cuenta con dos niveles, con un cuadrilátero para niños en la planta baja y uno para adultos en el primer piso, está ubicado en calle Oriente 153, número 3735, esquina con Norte 74, en la colonia Salvador Díaz Mirón.
Cabe señalar que Édgar Sosa y Jhonny González crecieron prácticamente juntos. El “Ratón” González, padre de Jhonny, “los hizo boxeadores” a ambos hasta llevarlos a la conquista de coronas del mundo. (JLC)