“Gallo” y Berchelt son favoritos

MÉRIDA, Yuc.- El sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá sus cetros mundiales de peso mosca de la WBA y la WBO contra el filipino Rommel Asenjo, mientras que el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt será sometido a duro examen por el nicaragüense a René “Chirizo” González, por el fajín superpluma de la NABO, este sábado en el Polifórum Zamná. La función se titula “La Batalla del Zamná” y es presentada por Max Boxing y Zánfer, con transmisión por Azteca 7.
Estrada (31-2, 22 KOs) pesó 112 libras, por 111.7 de Asenjo (26-3, 20 KOs).
Berchelt y González marcaron 130 libras cada uno.
Para el “Gallo” será su sexto encuentro con un filipino. En abril de 2013, el sonorense viajó a Macao, China, donde superó por decisión en una gran pelea a Brian Viloria, de origen tagalo, para quitarle los dos cintos de las 112 libras.
Asenjo quien perdió en abril de 2011 ante Raúl García Hirales en el DF, por la correa mínima de la OMB, tiene seis victorias seguidas. Asenjo sustituirá esta vez a su coterráneo Froilán “Francotirador” Saludar, quien se lesionó mientras entrenaba
Berchelt (24-1, 21 KO’s) estará ante un experimentado enemigo con marca de 31-7, 23 noqueados y un empate.
Aarón “Joya” Herrera (28-3-1, 17 KOs), se enfrentará a Raúl “Zurdito” Hinojosa (16-4-1, 8 KOs), a ocho rounds en ligero.
El explosivo prospecto hermosillense Pedro “Roca” Campa (17-0, 15 KOs) irá en la tercera pelea estrella ante el duro capitalino Darío “Sargento” Garibay (11-1-1, 7 KOs), a 8 en superligero.
Miguel “Joyita” Herrera (10-1-3, 5 KOs) chocará con Genaro “Rapidito” Ríos (7-1, 4 KOs), a 6 en mosca, y Moi Fuentes reñirá con Antonio Hernández, a 8 en supermosca.
Silvia “Guerrerita” Torres peleará con Yamile “Princesita” López, a 4 en minimosca.

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<