“Gallo” y Berchelt son favoritos

MÉRIDA, Yuc.- El sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada defenderá sus cetros mundiales de peso mosca de la WBA y la WBO contra el filipino Rommel Asenjo, mientras que el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt será sometido a duro examen por el nicaragüense a René “Chirizo” González, por el fajín superpluma de la NABO, este sábado en el Polifórum Zamná. La función se titula “La Batalla del Zamná” y es presentada por Max Boxing y Zánfer, con transmisión por Azteca 7.
Estrada (31-2, 22 KOs) pesó 112 libras, por 111.7 de Asenjo (26-3, 20 KOs).
Berchelt y González marcaron 130 libras cada uno.
Para el “Gallo” será su sexto encuentro con un filipino. En abril de 2013, el sonorense viajó a Macao, China, donde superó por decisión en una gran pelea a Brian Viloria, de origen tagalo, para quitarle los dos cintos de las 112 libras.
Asenjo quien perdió en abril de 2011 ante Raúl García Hirales en el DF, por la correa mínima de la OMB, tiene seis victorias seguidas. Asenjo sustituirá esta vez a su coterráneo Froilán “Francotirador” Saludar, quien se lesionó mientras entrenaba
Berchelt (24-1, 21 KO’s) estará ante un experimentado enemigo con marca de 31-7, 23 noqueados y un empate.
Aarón “Joya” Herrera (28-3-1, 17 KOs), se enfrentará a Raúl “Zurdito” Hinojosa (16-4-1, 8 KOs), a ocho rounds en ligero.
El explosivo prospecto hermosillense Pedro “Roca” Campa (17-0, 15 KOs) irá en la tercera pelea estrella ante el duro capitalino Darío “Sargento” Garibay (11-1-1, 7 KOs), a 8 en superligero.
Miguel “Joyita” Herrera (10-1-3, 5 KOs) chocará con Genaro “Rapidito” Ríos (7-1, 4 KOs), a 6 en mosca, y Moi Fuentes reñirá con Antonio Hernández, a 8 en supermosca.
Silvia “Guerrerita” Torres peleará con Yamile “Princesita” López, a 4 en minimosca.

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

Boxeadores que paredecieron covid-19 están perdiendo campeonatos

Teófimo López y Brandon Figueroa, afectados previamente por ese mal perdieron lo invicto y sus títulos

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

NOTICIAS