Héctor Moreno se pone en manos de Ortega "Directo al quirófano"

México.- TRAS la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda en el duelo de Octavos de Final ante Holanda. El defensa central, Héctor Moreno arribó a la Ciudad de México con el resto de la delegación azteca, posteriormente el zaguero viajó esta mañana a Guadalajara, donde será intervenido quirúrgicamente por el jefe de servicios médicos de las Chivas, Rafael Ortega, así lo confirmó el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

“Moreno viene con nosotros, viaja hoy a Guadalajara para que lo opere Ortega y ya él decidirá donde realizará su rehabilitación”, mencionó.

Por otro lado, Iñarritu dejó en claro que el club dueño de la carta de Moreno no tendrá que preocuparse por los gastos que implica la lesión del mexicano.

“La Federación Mexicana tiene un seguro de gastos mayores para este tipo de lesiones al igual que la FIFA, por lo que su club, el Espanyol de Barcelona no tendrá que preocuparse de nada, además el sueldo Moreno será cubierto por la Federación y por la FIFA”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS