Héctor Moreno se pone en manos de Ortega "Directo al quirófano"

México.- TRAS la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda en el duelo de Octavos de Final ante Holanda. El defensa central, Héctor Moreno arribó a la Ciudad de México con el resto de la delegación azteca, posteriormente el zaguero viajó esta mañana a Guadalajara, donde será intervenido quirúrgicamente por el jefe de servicios médicos de las Chivas, Rafael Ortega, así lo confirmó el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

“Moreno viene con nosotros, viaja hoy a Guadalajara para que lo opere Ortega y ya él decidirá donde realizará su rehabilitación”, mencionó.

Por otro lado, Iñarritu dejó en claro que el club dueño de la carta de Moreno no tendrá que preocuparse por los gastos que implica la lesión del mexicano.

“La Federación Mexicana tiene un seguro de gastos mayores para este tipo de lesiones al igual que la FIFA, por lo que su club, el Espanyol de Barcelona no tendrá que preocuparse de nada, además el sueldo Moreno será cubierto por la Federación y por la FIFA”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS