Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2014 - 23:27

┃ María Vega

moreno web

México.- TRAS la fractura de tibia que sufrió en la pierna izquierda en el duelo de Octavos de Final ante Holanda. El defensa central, Héctor Moreno arribó a la Ciudad de México con el resto de la delegación azteca, posteriormente el zaguero viajó esta mañana a Guadalajara, donde será intervenido quirúrgicamente por el jefe de servicios médicos de las Chivas, Rafael Ortega, así lo confirmó el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

“Moreno viene con nosotros, viaja hoy a Guadalajara para que lo opere Ortega y ya él decidirá donde realizará su rehabilitación”, mencionó.

Por otro lado, Iñarritu dejó en claro que el club dueño de la carta de Moreno no tendrá que preocuparse por los gastos que implica la lesión del mexicano.

“La Federación Mexicana tiene un seguro de gastos mayores para este tipo de lesiones al igual que la FIFA, por lo que su club, el Espanyol de Barcelona no tendrá que preocuparse de nada, además el sueldo Moreno será cubierto por la Federación y por la FIFA”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)