Por lesión, Pepe causa baja contra Serbia

EFE

Fernando Santos, seleccionador portugués, confirmó que Pepe, central del Real Madrid, no disputará el partido de este domingo contra Serbia debido a un traumatismo del que no se ha recuperado completamente.

«Pepe es un profesional fantástico que buscó a lo largo de toda la semana con un trabajo progresivo recuperarse de un pequeño traumatismo. Por desgracia, no reúne todas las condiciones necesarias para poder jugar y se quedará fuera», reveló el técnico luso.

La participación del central del Real Madrid era una incógnita debido a que el viernes fue el primer día en que se le vio trabajar junto al resto de sus compañeros.

«Creímos que podría jugar (contra Serbia) pero hoy por la mañana tuvimos que tomar una decisión», detalló Fernando Santos, quien deberá elegir entre Bruno Alves, Ricardo Carvalho y José Fonte para formar dupla de centrales.

Pepe, uno de los capitanes de la selección liderada por Cristiano Ronaldo, es un pilar de Portugal, país de adopción al que ha representado en 65 ocasiones.

El conjunto de las ‘quinas’ se mide este domingo, en el Estadio de La Luz en Lisboa, a la Selección de Serbia, duelo correspondiente a la Fase de Clasificación rumbo a la Eurocopa de Francia del 2016, y ocupa actualmente la segunda posición del grupo, con seis puntos en tres encuentros.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<