Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 17:41

┃ ESTO

nota-futi-belgica

Bruselas, 28 Mar (Notimex).- Luego de dos empates en fila, la selección de Bélgica volvió a ganar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 y este sábado se dio un festín en el estadio Rey Balduino, al golear por 5-0 a su similar de Chipre.

Marouane Fellaini (21 y 66), Christian Benteke (35), Eden Hazard (67) y Michy Batshuayi (80), fueron los encargados de enmendar el camino para los suyos dentro de la fecha cinco del Grupo B de la clasificación europea.

Los “diablos rojos” fueron ampliamente superiores a los chipriotas e hicieron lo que quisieron, la defensa no pasó apuros y con el mediocampo controlado, fueron cayendo los goles, los cuales pudieron haber sido más ante la nula respuesta del rival.

Por otra parte, el bosnio Edin Dzeko lideró a su selección en el estadio Comunal de Andorra la Vieja, donde firmó el “hat trick” (13, 49 y 62) con el que los suyos ganaron 3-0 al combinado de Andorra, y mantienen las esperanzas de clasificar a la Euro 2016.

Bélgica, que había empatado en las dos jornadas anteriores, escaló así a la tercera posición del Grupo B con ocho unidades, una menos que Israel (ambos tienen un partido menos), y tres puntos por debajo del líder, Gales.

Chipre, por su parte, es cuarta con seis puntos, seguida de Bosnia-Herzegovina (5) y Andorra, único equipo que no ha podido sumar en este grupo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí