Bélgica se reencuentra con el triunfo tras golear 5-0 a Chipre

Bruselas, 28 Mar (Notimex).- Luego de dos empates en fila, la selección de Bélgica volvió a ganar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 y este sábado se dio un festín en el estadio Rey Balduino, al golear por 5-0 a su similar de Chipre.

Marouane Fellaini (21 y 66), Christian Benteke (35), Eden Hazard (67) y Michy Batshuayi (80), fueron los encargados de enmendar el camino para los suyos dentro de la fecha cinco del Grupo B de la clasificación europea.

Los “diablos rojos” fueron ampliamente superiores a los chipriotas e hicieron lo que quisieron, la defensa no pasó apuros y con el mediocampo controlado, fueron cayendo los goles, los cuales pudieron haber sido más ante la nula respuesta del rival.

Por otra parte, el bosnio Edin Dzeko lideró a su selección en el estadio Comunal de Andorra la Vieja, donde firmó el “hat trick” (13, 49 y 62) con el que los suyos ganaron 3-0 al combinado de Andorra, y mantienen las esperanzas de clasificar a la Euro 2016.

Bélgica, que había empatado en las dos jornadas anteriores, escaló así a la tercera posición del Grupo B con ocho unidades, una menos que Israel (ambos tienen un partido menos), y tres puntos por debajo del líder, Gales.

Chipre, por su parte, es cuarta con seis puntos, seguida de Bosnia-Herzegovina (5) y Andorra, único equipo que no ha podido sumar en este grupo.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS