Bélgica se reencuentra con el triunfo tras golear 5-0 a Chipre

Bruselas, 28 Mar (Notimex).- Luego de dos empates en fila, la selección de Bélgica volvió a ganar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 y este sábado se dio un festín en el estadio Rey Balduino, al golear por 5-0 a su similar de Chipre.

Marouane Fellaini (21 y 66), Christian Benteke (35), Eden Hazard (67) y Michy Batshuayi (80), fueron los encargados de enmendar el camino para los suyos dentro de la fecha cinco del Grupo B de la clasificación europea.

Los “diablos rojos” fueron ampliamente superiores a los chipriotas e hicieron lo que quisieron, la defensa no pasó apuros y con el mediocampo controlado, fueron cayendo los goles, los cuales pudieron haber sido más ante la nula respuesta del rival.

Por otra parte, el bosnio Edin Dzeko lideró a su selección en el estadio Comunal de Andorra la Vieja, donde firmó el “hat trick” (13, 49 y 62) con el que los suyos ganaron 3-0 al combinado de Andorra, y mantienen las esperanzas de clasificar a la Euro 2016.

Bélgica, que había empatado en las dos jornadas anteriores, escaló así a la tercera posición del Grupo B con ocho unidades, una menos que Israel (ambos tienen un partido menos), y tres puntos por debajo del líder, Gales.

Chipre, por su parte, es cuarta con seis puntos, seguida de Bosnia-Herzegovina (5) y Andorra, único equipo que no ha podido sumar en este grupo.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS