Bélgica se reencuentra con el triunfo tras golear 5-0 a Chipre

Bruselas, 28 Mar (Notimex).- Luego de dos empates en fila, la selección de Bélgica volvió a ganar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 y este sábado se dio un festín en el estadio Rey Balduino, al golear por 5-0 a su similar de Chipre.

Marouane Fellaini (21 y 66), Christian Benteke (35), Eden Hazard (67) y Michy Batshuayi (80), fueron los encargados de enmendar el camino para los suyos dentro de la fecha cinco del Grupo B de la clasificación europea.

Los “diablos rojos” fueron ampliamente superiores a los chipriotas e hicieron lo que quisieron, la defensa no pasó apuros y con el mediocampo controlado, fueron cayendo los goles, los cuales pudieron haber sido más ante la nula respuesta del rival.

Por otra parte, el bosnio Edin Dzeko lideró a su selección en el estadio Comunal de Andorra la Vieja, donde firmó el “hat trick” (13, 49 y 62) con el que los suyos ganaron 3-0 al combinado de Andorra, y mantienen las esperanzas de clasificar a la Euro 2016.

Bélgica, que había empatado en las dos jornadas anteriores, escaló así a la tercera posición del Grupo B con ocho unidades, una menos que Israel (ambos tienen un partido menos), y tres puntos por debajo del líder, Gales.

Chipre, por su parte, es cuarta con seis puntos, seguida de Bosnia-Herzegovina (5) y Andorra, único equipo que no ha podido sumar en este grupo.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<