Bélgica se reencuentra con el triunfo tras golear 5-0 a Chipre

Bruselas, 28 Mar (Notimex).- Luego de dos empates en fila, la selección de Bélgica volvió a ganar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 y este sábado se dio un festín en el estadio Rey Balduino, al golear por 5-0 a su similar de Chipre.

Marouane Fellaini (21 y 66), Christian Benteke (35), Eden Hazard (67) y Michy Batshuayi (80), fueron los encargados de enmendar el camino para los suyos dentro de la fecha cinco del Grupo B de la clasificación europea.

Los “diablos rojos” fueron ampliamente superiores a los chipriotas e hicieron lo que quisieron, la defensa no pasó apuros y con el mediocampo controlado, fueron cayendo los goles, los cuales pudieron haber sido más ante la nula respuesta del rival.

Por otra parte, el bosnio Edin Dzeko lideró a su selección en el estadio Comunal de Andorra la Vieja, donde firmó el “hat trick” (13, 49 y 62) con el que los suyos ganaron 3-0 al combinado de Andorra, y mantienen las esperanzas de clasificar a la Euro 2016.

Bélgica, que había empatado en las dos jornadas anteriores, escaló así a la tercera posición del Grupo B con ocho unidades, una menos que Israel (ambos tienen un partido menos), y tres puntos por debajo del líder, Gales.

Chipre, por su parte, es cuarta con seis puntos, seguida de Bosnia-Herzegovina (5) y Andorra, único equipo que no ha podido sumar en este grupo.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS