"El equipo sigue mejorando": Marco Fabián

Guadalajara, 28 Mar (Notimex).- El triunfo que logró Guadalajara sobre Santos Laguna la noche del viernes en duelo amistoso es ejemplo que el equipo mantiene su ascenso futbolístico, señaló el delantero Marco Fabián.

“Es parte del trabajo que venimos haciendo, fue un buen ensayo, un partido siempre nos sirve de mucho y no fue la excepción”, mencionó el atacante.

Fabián de la Mora manifestó que pese a que ha sido evidente que viven un buen momento, no pueden ser conformistas y necesitan seguir por la misma línea de trabajo.

“Hay que enfocarnos en seguir con el buen paso que llevamos, en lo personal tengo que continuar apoyando al equipo lo más que se pueda, me tocó abrir el marcador, pero el equipo continuó con su esfuerzo y después cayeron los demás goles”, indicó.

Finalmente, explicó que más allá que fue un duelo de preparación, el resultado es muy positivo para ellos en lo anímico.

“Me quedo con la actitud del grupo, que no lo tomó como un duelo amistoso, nos gusta ganar en cualquier lugar, se nota que el equipo sigue mejorando y este resultado nos brinda mayor confianza”, sentenció.

Me gustaría callar bocas: 'Chofis' López

El futbolista del Rebaño cree que la exigencia para él es mayor que para el resto del equipo

Adrián Villalobos, nuevo futbolista de Chivas

El ex futbolista de la UdeG se suma a Ángel Zaldívar como las únicas incorporaciones del Rebaño

Sebastián Martínez ve a Oribe Peralta como un ejemplo

El futbolista asegura que desde que 'Cepillo' llegó a Chivas, se ha acercado a él para pedir consejos

Hiram Mier reconoce que Chivas vive un momento complicado

El defensa de Guadalajara asegura que el juego contra Puebla es muy importante sacar la victoria

NOTICIAS
<