"El equipo sigue mejorando": Marco Fabián

Guadalajara, 28 Mar (Notimex).- El triunfo que logró Guadalajara sobre Santos Laguna la noche del viernes en duelo amistoso es ejemplo que el equipo mantiene su ascenso futbolístico, señaló el delantero Marco Fabián.

“Es parte del trabajo que venimos haciendo, fue un buen ensayo, un partido siempre nos sirve de mucho y no fue la excepción”, mencionó el atacante.

Fabián de la Mora manifestó que pese a que ha sido evidente que viven un buen momento, no pueden ser conformistas y necesitan seguir por la misma línea de trabajo.

“Hay que enfocarnos en seguir con el buen paso que llevamos, en lo personal tengo que continuar apoyando al equipo lo más que se pueda, me tocó abrir el marcador, pero el equipo continuó con su esfuerzo y después cayeron los demás goles”, indicó.

Finalmente, explicó que más allá que fue un duelo de preparación, el resultado es muy positivo para ellos en lo anímico.

“Me quedo con la actitud del grupo, que no lo tomó como un duelo amistoso, nos gusta ganar en cualquier lugar, se nota que el equipo sigue mejorando y este resultado nos brinda mayor confianza”, sentenció.

En Chivas que ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS