Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-toluca

Toluca, 28 Mar (Notimex).- El equipo de Toluca careció de puntería frente al marco rival y se tuvo que conformar con empate sin goles frente al Celaya del Ascenso MX, en partido amistoso celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Duelo en el que los de casa tomaron la iniciativa desde el principio, con algunos problemas para generar al ataque, frente a un cuadro de Guanajuato que se paró bien en la cancha.

Pese a que el argentino Lucas Lobos, Raúl Nava y el colombiano Wilder Guisao buscaron la profundidad necesaria para hacer daño, carecieron de puntería para abrir el marcador.

La parte complementaria tuvo la misma tónica, con unos “Diablos Rojos” que intentaron, pero nunca pudieron abrir el marcador, para decretar la paridad sin goles.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo reaniciarán la actividad en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en la visita que realizarán a Puebla, mientras que el conjunto de Celaya hará lo propio en el Ascenso MX frente al Zacatepec.

Alineaciones iniciales:

Toluca.- Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Christian Pérez, Aarón Galindo, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Wilder Guisao, Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Mario Quezada y Raúl Nava. DT. José Saturnino Cardozo.

Celaya.- Tomás Adriano, Alessandro Luna, José Islas, Emmanuel Cerda, Francisco Silva, Jorge Almaguer, Alejandro Martínez, Rafael Murguía, Omar Domínguez, Edson Gutiérrez y Arturo Moreno. DT. Enrique López Zarza.