Toluca empata 0-0 frente a Celaya en juego amistoso

Toluca, 28 Mar (Notimex).- El equipo de Toluca careció de puntería frente al marco rival y se tuvo que conformar con empate sin goles frente al Celaya del Ascenso MX, en partido amistoso celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Duelo en el que los de casa tomaron la iniciativa desde el principio, con algunos problemas para generar al ataque, frente a un cuadro de Guanajuato que se paró bien en la cancha.

Pese a que el argentino Lucas Lobos, Raúl Nava y el colombiano Wilder Guisao buscaron la profundidad necesaria para hacer daño, carecieron de puntería para abrir el marcador.

La parte complementaria tuvo la misma tónica, con unos “Diablos Rojos” que intentaron, pero nunca pudieron abrir el marcador, para decretar la paridad sin goles.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo reaniciarán la actividad en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en la visita que realizarán a Puebla, mientras que el conjunto de Celaya hará lo propio en el Ascenso MX frente al Zacatepec.

Alineaciones iniciales:

Toluca.- Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Christian Pérez, Aarón Galindo, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Wilder Guisao, Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Mario Quezada y Raúl Nava. DT. José Saturnino Cardozo.

Celaya.- Tomás Adriano, Alessandro Luna, José Islas, Emmanuel Cerda, Francisco Silva, Jorge Almaguer, Alejandro Martínez, Rafael Murguía, Omar Domínguez, Edson Gutiérrez y Arturo Moreno. DT. Enrique López Zarza.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS