Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

Guadalajara, 28 Mar (Notimex).- Más allá de la solvencia ofensiva que tuvo Guadalajara en su partido ante Santos Laguna, el delantero Omar Bravo destacó que les fue de mucho provecho para mantener ritmo y regresar de la mejor forma al Torneo Clausura 2015.

“Anímicamente el equipo está bien consciente de lo que estamos viviendo en México, que hay que ir partido a partido con mucha intensidad, mucho esfuerzo y sacrificio y estos partidos nos mantienen en competencia y en ritmo”, comentó.

Manifestó que “ganar siempre es importante, más allá del marcador intentamos hacer un buen trabajo, como lo comenté antes, rescatar al público, enfrentamos a Santos, por más que sea un amistoso la gente viene a vernos ganar, y creo que hoy se llevaron un buen sabor de boca del equipo”.

“Ayuda más allá de lo holgado del marcador, mucho o más que el del partido de Toluca, ganar siempre es lo ideal y genera confianza en lo que estás haciendo, en creer en lo que estás trabajando”, estableció.

El jugador señaló que ha sido muy importante la unión que ha demostrado todo el plantel, lo cual consideró ha sido fundamental para conseguir buenos resultados.

“La unión de grupo que se está mostrando cada vez más, evidentemente se refleja más cuando ganas, pero hemos cerrado filas muchas veces cuando las cosas no van bien y eso nos ha sacado adelante la fuerza y el trabajo como equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí