Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futi-portugal-pepe

Lisboa, 28 Mar (Notimex).- El central de la selección portuguesa, Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, se perderá el encuentro clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2016 ante Serbia.

“Creímos que podría jugar contra Serbia, pero hoy por la mañana tuvimos que tomar una decisión”, reveló el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.

Lo anterior, porque Pepe no logró recuperarse al 100 por ciento de “un pequeño traumatismo” y, por su relevancia, el encuentro de mañana requiere que todos los jugadores se encuentren en las mejores condiciones.

“Pepe es un profesional fantástico, que buscó a lo largo de toda la semana, con un trabajo progresivo, recuperarse de un pequeño traumatismo. Por desgracia, no reúne todas las condiciones necesarias para poder jugar y se quedará fuera”, señaló el técnico.

Las “quinas” recibirán a Serbia en el estadio da Luz, en lo que será la cuarta jornada del Grupo I de las eliminatorias europeas, en las que los lusos marchan segundos del sector con seis unidades, una menos que el líder, Dinamarca. Las “águilas blancas” son cuartos con un punto.

Para ocupar el lugar de Pepe en la zaga, Santos deberá elegir entre Bruno Alves (Fenerbahçe), Ricardo Carvalho (AS Mónaco) y José Fonte (Southampton).