México vs Ecuador, en el recuerdo del "Chapito" Montes

LOS ÁNGELES, California.- México y Ecuador nuevamente se vieron las caras como en aquella ocasión de mayo del 2014 en donde el triunfo Tricolor quedó a la deriva por la lesión de tibia y peroné de Luis Montes que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

En esa ocasión la victoria se tiñó verde por 3-1. Sin embargo, el triunfo costó caro. El estadio de los Vaqueros de Dallas celebró a media tinta la gran actuación de México, pero mostró más preocupación por la lesión del “Chapito”, mediocampista que pintaba para titular en el Mundial amazónico.

La mala noticia acaparó los reflectores y quedó a la deriva hasta la misma preparación, pues en los siguientes días el Tricolor enfrentó a Bosnia y Portugal, como parte del fogueo de cara al Mundial.

Montes y México recuerdan muy bien ese duelo, pero más Javier Aquino, quien con esa eventualidad logró colarse de última hora al avión Tricolor para Brasil 2014. En tanto que el ánimo de Miguel Herrera cayó hasta por los suelos, en esa ocasión sí se vio a un “Piojo” preocupado. (Luis García Olivo)

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS