México vs Ecuador, en el recuerdo del "Chapito" Montes

LOS ÁNGELES, California.- México y Ecuador nuevamente se vieron las caras como en aquella ocasión de mayo del 2014 en donde el triunfo Tricolor quedó a la deriva por la lesión de tibia y peroné de Luis Montes que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

En esa ocasión la victoria se tiñó verde por 3-1. Sin embargo, el triunfo costó caro. El estadio de los Vaqueros de Dallas celebró a media tinta la gran actuación de México, pero mostró más preocupación por la lesión del “Chapito”, mediocampista que pintaba para titular en el Mundial amazónico.

La mala noticia acaparó los reflectores y quedó a la deriva hasta la misma preparación, pues en los siguientes días el Tricolor enfrentó a Bosnia y Portugal, como parte del fogueo de cara al Mundial.

Montes y México recuerdan muy bien ese duelo, pero más Javier Aquino, quien con esa eventualidad logró colarse de última hora al avión Tricolor para Brasil 2014. En tanto que el ánimo de Miguel Herrera cayó hasta por los suelos, en esa ocasión sí se vio a un “Piojo” preocupado. (Luis García Olivo)

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS