México vs Ecuador, en el recuerdo del "Chapito" Montes

LOS ÁNGELES, California.- México y Ecuador nuevamente se vieron las caras como en aquella ocasión de mayo del 2014 en donde el triunfo Tricolor quedó a la deriva por la lesión de tibia y peroné de Luis Montes que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

En esa ocasión la victoria se tiñó verde por 3-1. Sin embargo, el triunfo costó caro. El estadio de los Vaqueros de Dallas celebró a media tinta la gran actuación de México, pero mostró más preocupación por la lesión del “Chapito”, mediocampista que pintaba para titular en el Mundial amazónico.

La mala noticia acaparó los reflectores y quedó a la deriva hasta la misma preparación, pues en los siguientes días el Tricolor enfrentó a Bosnia y Portugal, como parte del fogueo de cara al Mundial.

Montes y México recuerdan muy bien ese duelo, pero más Javier Aquino, quien con esa eventualidad logró colarse de última hora al avión Tricolor para Brasil 2014. En tanto que el ánimo de Miguel Herrera cayó hasta por los suelos, en esa ocasión sí se vio a un “Piojo” preocupado. (Luis García Olivo)

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS