Por seguridad jugadores de México salen por la puerta de atrás del aeropuerto

Ciudad de México: EL caos provocado ante la llegada de la Selección Nacional entre los aficionados, obligó a los jugadores a buscar salidas alternas para evitar que la eufórica afición que los esperaba provocara algún incidente. Y es que los miles de seguidores que fueron a recibir a la escuadra de Miguel Herrera estaban al pendiente de cualquier movimiento que les diera cuenta de que sus ídolos estaban ya en suelo mexicano.

Al aterrizar el avión en el que venían, el cuerpo técnico se dirigió a la sala de conferencias de la Terminal 1 para hablar ante los medios de comunicación; mientras tanto los jugadores fueron auxiliados por personal del aeropuerto para tener acceso a diferentes salidas y abandonar el AICM sin tener o causar problema alguno.

Los que venían con familiares y residen en la ciudad fueron facilitados para retirarse y emprender su camino. Los demás, provenientes de Europa y de otras ciudades, como los de León, se quedarán hospedados en un hotel cerca del aeropuerto para partir durante este día a su destino.

Es así que ningún jugador salió ni se asomó para saludar a los seguidores que aguardaban el regreso del tricolor. Esto provocó una serie de actos desesperados por parte de la mayoría de los seguidores que desilusionados abandonaron el aeropuerto cerca de la media noche.

(Abigail Parra/Foto: —)

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

El directivo manifestó que podrían tener en el futuro una apertura de otras televisoras con el Tricolor

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS