Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

UNA victoria más para los cementeros, aunque sea en amistoso, pero el estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena sabe que el vencer a León en amistoso es una inyección anímica para su plantilla previo a uno de los duelos más importantes en el torneo; contra en América: “Todos los triunfos vienen bien, y más cuando se dan de buena forma. El equipo jugó bastante bien, muchos jugadores mostraron que están en buen nivel, aunque no han tenido regularidad; otros dieron muestra de versatilidad”, señaló a su llegada a la Ciudad de México.
La Máquina derrotó 3-0 a La Fiera con triplete de Ismael Valadez, acción que para el técnico celeste no sorprende ante la habilidad del delantero: “Siempre hemos sabido que es buen jugador, tuvo un buen día y trabaja muy bien al igual que todos los demás; hay una gran competencia en todos los puestos, tenemos un plantel muy completo”.

UN CLÁSICO EN PUERTA
La Máquina hará parada este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Los cementeros jugarán una edición más del llamado “Clásico Joven”: “Llegamos igual, estamos parejos en la tabla, tenemos plantillas similares. Será un partido muy parejo e interesante”, comentó Tena sobre la escuadra de Coapa.
Aunque el “Flaco” asume todo los enfrentamientos de la campaña con el mismo compromiso, reconoce que ante equipos como Pumas, Chivas y América es diferente: “Son juegos especiales, sabemos que todos los partidos valen lo mismo en cuanto a puntos, pero hay otros que son muy especiales para ellos (América), nosotros y toda la afición; son partidos que les gusta más cuando se gana”.

HOSPITAL CELESTE
Este día el plantel de Tena descansará para presentarse mañana a entrenar. Jugadores como Alemão, Roque Santa Cruz y Christian “Chaco” Giménez se recuperan de lesiones; mientas Alejandro Vela hará lo mismo luego del choque que tuvo durante el juego ante los Esmeraldas el viernes en Fresno, California: “Yo creo que en dos días ya podrá entrenar, prácticamente se le cerró el ojo y el sábado lo cocieron, pero evolucionó bien al día siguiente”, explicó Luis Fernando sobre Vela. Respecto a el brasileño y paraguayo, señaló: “Con Alemão hay que esperar, está mal del tobillo todavía, incluso no lo arriesgamos (en el juego amistoso). Hay que esperar, tenemos fe de que esté para el sábado. (Roque) está ahí con la Selección de Paraguay, ahorita lo están viendo ellos, pero no sabemos si pueda jugar contra el América; nos preparamos en que es probable que no pueda estar”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí