Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2015 - 22:29

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-salida

EL buen ambiente reina en los vagones de La Máquina.
Entre risas y bromas arribó Cruz Azul al Distrito Federal luego de derrotar 3-0 a León en partido amistoso que se disputó Fresno California y en el cual afinaron sus motores para cazar a las alicaídas Águilas, las cuales en dos semanas recibieron diez goles.
Mauro Formica fue el primero en aparecer, y con un caminar presuroso abandonó la Termina 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no sin antes repartir algunos autógrafos. Detrás de él comenzaron a aparecer los gladiadores que disputaran el próximo sábado el clásico joven. En sus rostros se denotaba confianza y hambre por ganar, pues desean mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
Súbitamente reporteros y camarógrafos corrieron despavoridos, pues la figura apareció. Sí, Ismael Valadez, quien realizó el Hat-trick con el que La Máquina arrolló a La Fiera se sorprendió por Los tumultos que generó con los medios de comunicación. Humilde y con una sonrisa en el rostro el camisa “18” de los cementeros se detuvo y charló algunos minutos con reporteros y contestó todas las preguntas sin chistar y fue él quien se dijo listo para conformar el once inicial con el que Cruz Azul enfrentará al América.
Mientras Valadez hablaba, Luis Fernando Tena hizo su aparición, situación por la cual en segundos se vio solo y caminó rumbo a la salida.
Tras la charla del “Flaco” con los representantes de los medios de comunicación ni un alma celeste quedó. Sorprendido por la ausencia de Gerardo Torrado y Gerardo Flores, Tena indico que ambos jugadores se quedaron en Estados Unidos pues hoy tienen el día libre, así que mañana ambos futbolistas tendrán que reportarse en La Noria.

GOLPAZO
Con el ojo completamente hinchado y con un parche que le cubría las diez puntadas que le recibió tras el golpe que sufrió al chocar con Christian Torres. Alejandro Vela fue recibido por un pequeño grupo de seguidoras, las cuales lo recibieron con las mañanitas y carteles de ¡felicidades! Pues ayer fue su cumpleaños. A pesar del tremendo golpe, Vela está contemplado por el ‘Flaco’ para Clásico Joven. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos Alejandro Villa)