Tras el triplete ante La Fiera, Valadez, a la orden

LOS reflectores lo deslumbraron, pero le arrancaron una discreta sonrisa. Con un caminar pausado y después de repartir autógrafos Ismael Valadez, quien convirtió el hat-trick con el que Cruz Azul domó a León, se dijo listo para ser parte del once inicial con el que Luis Fernando Tena enfrentará el Clásico Joven ante América.

“Estoy muy contento por los goles pero más por el funcionamiento del equipo, además habíamos jugadores que no teníamos mucha actividad y nos sirvió de mucho este juego. Se trata de levantar la mano haciendo bien las cosas, eso fue un reflejo que vengo haciendo bien las cosas y me gustaría jugar ante América”, expresó el delantero a su salida del Aeropuerto.

Asimismo, el camisa “18” señaló que en caso de no tener la oportunidad de iniciar apoyará al equipo desde donde se encuentre.

“Tuve una noche redonda y eso me da la confianza y debo seguir por el mismo camino. En caso de no jugar estaré ahí para apoyar y cuando se me requiera daré todo mi máximo”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos Alejandro Villa)

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS