Tena lo tiene claro, la competencia en la portería del Tricolor seguirá

LA titularidad de Jesús Corona en el arco de la Selección Mexicana en el duelo amistoso ante Ecuador, trae beneficios para su plantel en la liga mexicana. Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul siguió la actuación del cancerbero en el juego a través de las redes sociales: “Veníamos siguiendo que decían que había estado muy bien, eso es muy bueno. Esa pelea va a seguir hasta el mundial, es muy interesante y están (Alfredo) Talavera, (Guillermo) Ochoa y otros más; afortunadamente hay muy buenos arqueros en México”, comentó respecto a la competencia de Chuy en el marco azteca.

“Miguel (Herrera) tiene la facultad de decidir”, expresó el “Flaco” sobre ser o no justicia para el portero ante los dilemas en el tricolor, fuera y dentro de la cancha.

Por otro lado, Tena reconoció que la actuación y titularidad viene para bien en el desempeño de Corona y más rumbo al jugo ante el América: “Siempre (las actuaciones buenas) son clave en lo anímico para ellos y para nosotros. Chuy anímicamente siempre está muy bien, es un hombre muy madura y ha vivido de todas. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Se espera lleno total en el Azteca

Miles y miles de aficionados cementeros ya cantan y alientan a las afueras del coloso

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS