Tena lo tiene claro, la competencia en la portería del Tricolor seguirá

LA titularidad de Jesús Corona en el arco de la Selección Mexicana en el duelo amistoso ante Ecuador, trae beneficios para su plantel en la liga mexicana. Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul siguió la actuación del cancerbero en el juego a través de las redes sociales: «Veníamos siguiendo que decían que había estado muy bien, eso es muy bueno. Esa pelea va a seguir hasta el mundial, es muy interesante y están (Alfredo) Talavera, (Guillermo) Ochoa y otros más; afortunadamente hay muy buenos arqueros en México», comentó respecto a la competencia de Chuy en el marco azteca.

«Miguel (Herrera) tiene la facultad de decidir», expresó el «Flaco» sobre ser o no justicia para el portero ante los dilemas en el tricolor, fuera y dentro de la cancha.

Por otro lado, Tena reconoció que la actuación y titularidad viene para bien en el desempeño de Corona y más rumbo al jugo ante el América: «Siempre (las actuaciones buenas) son clave en lo anímico para ellos y para nosotros. Chuy anímicamente siempre está muy bien, es un hombre muy madura y ha vivido de todas. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Siboldi señala que de las derrotas también se aprende

El estratega azul reconoce que la derrota ante Gallos llega en buen momento

"Se siente de la ver**": 'Cata' Domínguez sobre su experiencia

Julio pide que se cuiden porque es una situación muy delicada

"Todo es virtud de Josué Reyes": Lichnovsky

El juvenil sustituyó al 'Cata' este fin de semana; el defensor chileno destacó su actuación

Muestran apoyo a directiva de la Cruz Azul en el Zócalo

Con pancartas y porras, cooperativistas, ex jugadores y aficionados se reunieron en el corazón del Centro Histórico

NOTICIAS
<